• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y la desgarradora confesión tras poner fin a su relación con Alfredo Zambrano

Magaly Medina decidió contar cómo enfrentó su dolorosa separación con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y la desgarradora confesión tras poner fin a su relación con Alfredo Zambrano
Magaly Medina y la desgarradora confesión tras poner fin a su relación con Alfredo Zambrano

Magaly Medina generó un terremoto mediático tras exponer el duro momento que vivió ante la ruptura con Alfredo Zambrano, situación que captó la atención de los televidentes debido al desconocimiento de sus emociones en el complejo momento de su vínculo sentimental. Durante su programa nocturno 'Magaly TV, La Firme', la reconocida periodista de espectáculo decidió hablar sobre la desgarradora situación que enfrentó, por ello, Wapa te revelará a detalle todo lo que contó EN VIVO.

La ganadora a 'Mejor Conductora de TV' en los Premios Martín Fierro decidió contar detalles inéditos sobre la separación que tuvo con Alfredo Zambrano, exponiendo a su vez que no la pasó bien durante la ruptura. Aquella situación fue revelada en medio del escándalo por la ruptura de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, misma que generó revuelo en las redes sociales debido a la exposición de la infidelidad del argentino.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la ruptura que enfrentó con Alfredo Zambrano?

Magaly Medina decidió hablar sobre el tenso momento que enfrentó con su ahora esposo Alfredo Zambrano, con quien enfrentó una dolorosa separación luego de cuatro años de relación. En su último programa de 'Magaly Tv, La Firme', la conductora contó a detalle cómo enfrentó su separación cuando aún eran enamorados, hecho que ella consideró como una ruptura total.

“Cuando éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible, me alejé de su mundo de amigos”, reveló Magaly Medina.

Asimismo, puntualizó que había logrado superar aquella ruptura al iniciar su vida como soltera; no obstante, la situación cambió cuando volvieron a encontrarse. “Yo pensé que lo había logrado porque cada uno hacía su vida de soltero, pero cuando empezó a buscarme y terminó con un anillo de compromiso en mi dedo, me di cuenta que los sentimientos aún estaban ahí”, expresó.

¿Magaly Medina terminó por primera vez con Alfredo Zambrano por una infidelidad?

 "Cuando yo hablo acá sobre el empoderamiento y la autoestima, algunos en redes sociales me dicen que mi esposo me engañó. Disculpen, pero no fue así. Durante mi matrimonio yo no me separé por absolutamente nada relacionado con una infidelidad", aclaró Magaly Medina ante su entrevistada de la noche.

En la misma línea, expresó que su drástica decisión se debía por la falta de comunicación entre ambos, misma que se intensificó por la pandemia del COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina y la desgarradora confesión tras poner fin a su relación con Alfredo Zambrano

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY