• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez rompe en llanto al confesar que su menor hija viajará al extranjero

Mónica Sánchez impactó en las redes sociales tras confesar la próxima lejanía de su menor hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Sánchez rompe en llanto al confesar que su menor hija viajará al extranjero
Mónica Sánchez rompe en llanto al confesar que ya no estará junto a su menor hija

Mónica Sánchez captó las luces de la farándula peruana tras romper en llanto ante las cámaras de 'Estás en todas', programa de televisión donde confesó que está próxima a separarse de su menor hija. La actriz de 'Al fondo hay sitio' no dudó en exponer el duro momento que viene enfrentando como madre, siendo una experiencia que, según sus palabras, la llena de angustia. Wapa te revela todo lo que dijo la artista que triunfa en las redes sociales y el espectáculo nacional.

La famosa 'Charito' de Al fondo hay sitio se sentó ante las cámaras del programa sabatino 'Estas en todas', donde revivió la lucha contra el cáncer de su heredera. Asimismo, expuso ante los presentes que en solo días se alejará de su hija menor, situación que generó un emotivo momento.

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre su próxima lejanía con su hija?

La famosa actriz Mónica Sánchez decidió romper su silencio sobre uno de los momentos más complicados que viene enfrentando en su vida, ello tras conocer la próxima lejanía de su menor hija. La artista decidió exponer ante las cámaras que tendrá que alejarse de su heredera debido a una peculiar situación, misma que la coloca en una emotiva situación.

"También a nivel personal, el día de hoy, Miranda ya en mayo, cumple dieciocho. Uno y es como que se cierra un ciclo, se va a estudiar fuera y empiezo nuevamente. Yo, Mónica a uno a estar sola en el buen sentido, a estar autónoma. Ya pasó esa etapa importante de la crianza. Voy a volver al teatro, he vuelto al cine y feliz", mencionó sobre el próximo viaje de su menor hija.

Asimismo, reveló que tiene sentimientos encontrados debido a la partida de su heredera al extranjero, siendo una nueva experiencia que la dejará sola como madre tras la independización de su primogénita. No obstante, puntualizó que siente una profunda emoción al ver a su hija menor crecer.

"Son sentimientos encontrados. Por un lado, es como que dejan el nido. Y hasta que no lo viva no sé qué va a hacer. Prefiero no pensar en eso. Pero por otro lado, una profunda emoción de ver a mi hija crecer, volar. Por ahora estoy feliz. Ya vendrá. Ya vendrá la angustia", expresó.

¿Qué dijo Mónica Sánchez sobre la lucha contra el cáncer de su menor hija?

Mónica Sánchez no solo decidió exponer el próximo viaje de su menor hija, también brindó unas emotivas palabras hacia su heredera tras el duro episodio que enfrentó en su vida desde muy joven.

"Eso es lo que más admiras de Miranda a su arrojo, su temperamento, su lucidez y la enorme valentía que ha tenido mi hija para le ha tocado vivir cosas muy difíciles en corta edad y realmente admiro mucho el valor que tiene para encarar las y la sabiduría que le está dando todo eso"

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Sánchez rompe en llanto al confesar que su menor hija viajará al extranjero

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY