• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta: ¿Cuántos hijos tiene la histórica periodista y quiénes son sus padres?

Descubre cuál es la verdadera cantidad de hijos que tiene Mónica Delta, la reconocida periodista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Delta: ¿Cuántos hijos tiene la histórica periodista y quiénes son sus padres?
Mónica Delta: ¿Cuántos hijos tiene la histórica periodista y quiénes son sus padres?

¿Quieres saber cuántos hijos tiene Mónica Delta? La reconocida conductora logró su éxito nacional tras ser condecorada como la 'periodista más influyente del año 2021', situación que generó una ola de preguntas en torno a su vida privada. Uno de los temas más buscados entre los seguidores se encuentra relacionado con la cantidad de herederos que tiene la popular rubia, siendo un dato que Wapa tiene para ti.

La profesional con gran recorrido en la prensa nacional tiene más de 30 años de trayectoria, tiempo que compartió su vida con los televidentes. Durante ese periodo, se ha hecho de público conocimiento cómo fue su relación con Roberto Reátegui y cuál fue el destino de sus hijos.

¿Cuántos hijos tiene Mónica Delta y quiénes son sus padres?

Mónica delta es una imponente periodista peruana con gran trayectoria en la televisión, situación que generó una ola de preguntas sobre su vida privada. En ese sentido, de sebe revelar que la comunicadora con estudios en la Universidad de Lima y la Universidad de Nuevo México tiene solo dos hijos: Sebastián y Paloma Reátegui.

Sus dos herederos nacieron fruto de su relación con Roberto Reátegui, con quien mantuvo un vínculo sentimental desde el año 1982 hasta el 2003. Actualmente, Sebastián Reátegui es un joven de 35 años, quien comparte su gran crecimiento profesional y viajes en sus redes sociales.

Es importante mencionar que, el primogénito de la conductora de televisión cuenta con estudios a nivel internacional. Asimismo, decidió mudarse del país para crecer académicamente en territorio estadounidense. “Desde pequeño, Sebastián ha sido muy curioso y siempre ha estado en medio de las conversaciones familiares, de las tías, abuelas y amigas. Imagino que con el tiempo ha valorado no solo las conversaciones, sino las posturas que hay”, expuso la famosa periodista Mónica Delta.

¿Cómo fue el ampay de Mávila Huertas con el esposo de Mónica Delta?

Mávila Huertas decidió exponer su verdad sobre el escandaloso ampay que protagonizó con el entonces esposo de Mónica Delta, quien posteriormente se convertiría en su esposo. En ese sentido, la periodista y conductora de televisión expresó que el departamento donde fueron captados pertenecía al productor, siendo un dato que certificaba su separación.

“El urraco que nos ampayó, dijo ahí va Mávila con Roberto Reátegui que, en efecto, estaba todavía casado con Mónica Delta, y dice van al departamento de Mávila. No era mi departamento, era de Roberto, con esa información hubiera quedado claro que Roberto ya estaba separado de Mónica”, declaró para Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Delta: ¿Cuántos hijos tiene la histórica periodista y quiénes son sus padres?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY