• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González destruye públicamente a Julián Zucchi tras recibir amenazante carta notarial

Julián Zucchi le envió una carta notarial a Rodrigo González tras la exposición de los escándalos con Yiddá Eslava.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González destruye públicamente a Julián Zucchi tras recibir amenazante carta notarial
Rodrigo González destruye públicamente a Julián Zucchi tras recibir amenazante carta notarial

Rodrigo González paralizó el mundo del espectáculo tras revelar que recibió una carta notarial por un delicado asunto, mismo que se encontraba vinculado con Julián Zucchi. Así es Wapa, la expareja de Yiddá Eslava le envió un contundente mensaje al conductor de 'Amor y Fuego' en busca limitar las menciones sobre su vida privada. Aquella situación generó la rápida reacción de 'Peluchín', quien le lanzó un peculiar dardo.

El compañero de Gigi Mitre no dudó en pronunciarse sobre la carta notarial que recibió por parte de Julián Zucchi, situación que puso en evidencia la tensa situación entre el programa con el actor argentino. Wapa te revela a detalle todo lo que le dijo Rodrigo González EN VIVO.

¿Cómo reaccionó Rodrigo González ante la carta notarial de Julián Zucchi?

Rodrigo González decidió responderle firmemente a Julián Zuchi tras recibir una carta notarial por hablar sobre su exrelación con Yiddá Eslava, hecho que captó la atención de los peruanos.

"Sirva la presente carta, la cual será entregada a usted por conducto notarial con el fin de solicitarle que en el plazo próximo de 24 horas cumpla con aclarar y desmentir las declaraciones vertidas en el programa Amor y Fuego. De lo contrario, me veré obligado a tomar las medidas legales pertinentes a fin de salvaguardar mi integridad física y psicológicas", leyó Rodrigo González

"'Absténganse de mencionar mi nombre', ¿Ah sí?, no te creo", mencionó ante la peculiar situación. Asimismo, expresó que el exchico reality argentino solicitó que no se realicen comentarios inexactos sobre el escándalo de su exrelación. "Y este desnortado ni siquiera pone cuál es la opinión como cualquier carta notarial, qué abogado tendrá, quién le ha recomendado esta payasada", respondió firmemente el conocido conductor de televisión.

¿Rodrigo González expone peligrosa cercanía de Christian Domínguez con Pamela Franco?

Rodrigo González compartió a través de su cuenta de Instagram el más escandaloso adelanto del programa 'Amor y Fuego', mismo donde se evidencia la presencia de Christian Domínguez y Pamela franco en el mismo evento. Las cámaras del programa de espectáculos captaron la peculiar escena, misma donde se expone la cercanía entre ambos al mantenerse presentes en el show.

De acuerdo con la promocional del programa, ambos realizaron una presentación con sus respectivas orquestas, dejando en evidencia su nivel profesional y armonía tras el escándalo. No obstante, durante la presentación musical de los artistas se detectó una serie de dardos relacionados con la superación y la presencia de una persona especial para Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González destruye públicamente a Julián Zucchi tras recibir amenazante carta notarial

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY