• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Christian Domínguez lanza romántico mensaje de reconquista para Pamela Franco tras infidelidad?

Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran nuevamente en la mira de la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Christian Domínguez lanza romántico mensaje de reconquista para Pamela Franco tras infidelidad?
¿Christian Domínguez lanza romántico mensaje de reconquista para Pamela Franco tras infidelidad?

Christian Domínguez se encuentra nuevamente en la mira de la farándula peruana debido a un peculiar encuentro con Pamela Franco, su expareja y madre de su última hija. La comentada expareja estuvo en la mira de los peruanos debido a la viralización del ampay del líder de La Gran Orquesta Internacional con Mary Moncada, hecho que generó el fin de su vínculo sentimental. No obstante, ambos fueron captados muy cercanos por las cámaras de 'Amor y Fuego'.

El reconocido programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre expuso una impactante situación que involucra a Christian Domínguez y Pamela Franco, los cantantes más criticados en el mundo del espectáculo. Tras la escandalosa separación producto de una infidelidad, se evidenció su calmada cercanía al trabajar juntos en un evento.

¿Christian Domínguez lanza romántico mensaje de reconquista para Pamela Franco?

Christian Domínguez y Pamela Franco fueron vistos nuevamente en público, situación que generó un terremoto mediático debido a la forma en que terminaron su relación. El programa de 'Amor y Fuego' decidió exponer la cercanía de ambos en el mismo evento, dejando al aire una contundente pregunta. No obstante, un detalle captó la atención de los cibernautas, mismo que se encontró vinculado con un emotivo mensaje del cantante.

“Christian y Pamela juntos, pero también ¿revueltos?”, se escucha en el adelanto promocional del programa de espectáculos. Asimismo, expusieron el peculiar mensaje que lanzó Christian Domínguez a los asistentes al show. “Quisiera dedicarle esta canción a la chibolita de la noche”, mencionó el cantante y ex conductor de América Hoy.

Por su lado, Pamela Franco decidió lanzar un contundente mensaje motivacional para las mujeres del evento, el cual se encontraba relacionado con la superación. “¿Qué le decimos a todas las mujeres? Nos levantamos siempre, nos secamos las lágrimas”, puntualizó.

¿Qué dijo Carlos Vílchez sobre el escandaloso ampay de Christian Domínguez?

Carlos Vílchez tuvo una llamativa conversación con Natalie Vértiz para 'Estas en todas', charla donde no dudó en exponer su perspectiva sobre el escandaloso ampay de Christian Domínguez y los recientes escándalos de Pamela Franco.

"Lo que pasa con Christian... Yo a Christian le daba clases personales, nunca aprendió. Él era becado prácticamente en la escuela de los 'pendeivis', pero faltaba a clases, iba cuando le daba la gana, por eso es que lo han ampayado", mencionó en su conversación con Natalie Vértiz. Asimismo, mencionó que las personas merecen la oportunidad de enmendar los errores del pasado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Christian Domínguez lanza romántico mensaje de reconquista para Pamela Franco tras infidelidad?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY