• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Baigorria busca impedir ‘El Valor de la Verdad’ de Guty con carta notarial

Abogado de Guty Carrera mencionó que ya se cumplieron más de 3 años del impedimento de referirse a Alejandra Baigorria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Baigorria busca impedir ‘El Valor de la Verdad’ de Guty con carta notarial
    Abogado de Guty Carrera mencionó que ya se cumplieron más de 3 años del impedimento de referirse a Alejandra Baigorria.

    ¡No quiere que salga! Alejandra Baigorria, la expareja del modelo Guty Carrera estaría buscando la cancelación de la difusión de ‘El Valor de la Verdad’ con una carta notarial. Recordemos que los exchicos reality tuvieron una relación bastante polémica.

    El representante legal de Carrera mencionó que la solicitud de Alejandra no podría darse ya que actualmente no existe ninguna restricción para que su patrocinado se exprese de la empresaria.

    El abogado mencionó que durante más de 3 años, Guty no podía referirse a ni hablar de la expareja de Mario Hart por la demanda de violencia que se le puso, pero actualmente ya se encuentra archivada.

    “Guty Carrera ha respetado durante más de tres años y medio las restricciones impuestas por el Poder Judicial que le impedían hablar sobre la señorita en cuestión y las ha cumplido escrupulosamente”, se puede leer en el comunicado.

    wapa.pe

    El abogado también resaltó que el modelo irá hasta el programa de Beto Ortiz para “aclarar todo lo dicho sobre él durante más de tres años en diferentes medios de comunicación y terceros que hicieron eco de las afirmaciones de Alejandra Baigorria”.

    En el avance del programa se puede ver que el hijo de Edith Tapia explica llorando que todos hablaron y lo criticaron, mientras que él jamás se pudo defender.

    Echa un vistazo al video del avance del programa:

    ¿Saldrá o no saldrá EVDLV de Guty Carrera?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Baigorria busca impedir ‘El Valor de la Verdad’ de Guty con carta notarial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY