• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese: Claudia Díaz encara a hater que la juzgó por perdonar infidelidad

Claudia Díaz responde a mujer que la criticó por perdonar infidelidad de Pedro Gallese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Gallese: Claudia Díaz encara a hater que la juzgó por perdonar infidelidad
    Claudia Díaz responde a mujer que la criticó por perdonar infidelidad de Pedro Gallese.

    Claudia Díaz no toleró más las críticas que viene recibiendo luego que decidiera perdonar la infidelidad de su esposo Pedro Gallese. La joven dio contundente respuesta a hater que se atrevió a enviarle un mensaje.

    Como se recuerda, Magaly Medina difundió en su programa un video donde se le ve al futbolista saliendo del hotel con otra mujer.

    Aunque en ese entonces, Claudia anunció su separación con el deportista e incluso, retiró las fotos que lo vinculaban con él, después de un tiempo, la joven decidió perdonar al padre de sus hijos. Hecho que los usuarios de las redes sociales no le perdonaron.

    wapa.pe

    Sin embargo, Claudia Díaz ha hecho caso omiso a estas críticas, sin embargo, cansada de tantos ataques decidió responder a una mujer que osó insultarla por mensaje.

    “Wachifita, un poquito de vulgar y nada drama”, escribió la usuaria, cuya escritura tenía errores ortográficos.

    “Vulgar como tu ortografía”, respondió la esposa de Pedro Gallse, junto a un emoticón burlón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Gallese: Claudia Díaz encara a hater que la juzgó por perdonar infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY