• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Gallese y su esposa ya no temen mostrar su amor en público [VIDEO]

Pedro Gallese fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medinasaliendo de un hotel con una joven de 21 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Gallese y su esposa ya no temen mostrar su amor en público [VIDEO]
    Pedro Gallese fue ‘ampayado’ por las cámaras de Magaly Medinasaliendo de un hotel con una joven de 21 años.

    ¡Reconciliación definitiva! El futbolista Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz ya no teme mostrar su amor en público después del escándalo de infidelidad.

    Recordemos que el deportista fue captado saliendo de un hotel con una joven que no es su esposa. La mujer en cuestión resultó ser la hija del alcalde de La Perla y jamás dio declaraciones a la prensa.

    ¡Ya lo superaron!

    Claudia Díaz y Pedro Gallese compartieron en sus cuenta de Instagram un video que los muestra divirtiéndose en una discoteca. Ellos ya no temen mostrar su amor y gritarlo a los 4 vientos..

    Gallese es 'ampayado' por Magaly Medina

    El 28 de noviembre del 2019, las cámaras de Magaly Medina sorprendieron a todos al revelar un video del futbolista con la joven Lucero Jara saliendo de uno hotel bastante concurrido.

    Tras esta revelación, su esposa y madre de sus hijos Claudia Díaz expresó en Instagram que su relación con el exjugador de Alianza Lima había finalizado.

    Los fanáticos del deportista se quedaron muy afectados por la situación, ya que Gallese y Claudia Díaz mantenían una relación desde el colegio.

    Hoy, a dos meses del escándalo, Claudia Díaz demostró que ya perdonó a su esposo y hasta se lucen juntos en una discoteca. Esperemos que el futbolista no vuelva a ser infiel (o que no lo descubran) y siga en su relación con Claudia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Gallese y su esposa ya no temen mostrar su amor en público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY