• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta regresa al Miss Universo con imponente cambio

Janick Maceta cautivó a sus millones de admiradores tras dar la noticia sobre el Miss Universo 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta regresa al Miss Universo con imponente cambio
Janick Maceta regresa al Miss Universo con imponente cambio | Composición Wapa

Janick Maceta vuelve al Miss Universo 2023, luego que quedara en el segundo lugar en el certamen. La modelo sorprendió a sus miles de fanáticos al informarles que formará parte del jurado en el "Voice for change", quienes evaluarán el desempeño de cada una de las representantes de los diversos países.

Como se recuerda, Camila Escribens es la actual representante de Perú para disputarse la ansiada corona del certamen antes citado.

Janick Maceta vuelve al Miss Universo 2023 con su rol de jurado

Fue la misma Janick Maceta la que se encargó de dar la buena noticia en sus historias de Instagram. ¿En que consiste el 'voice for change'? Este año, el Miss Universo junto con la marca de joyas Mouwad y la plataforma CI Talks se unieron para desarrollar un grupo de jueces, en el que las candidatas del certamen defenderán una causa social o buscarán dar soluciones a problemáticas sociales que ellas conozcan.

wapa.pe

La ganadora de esta actividad será elegida por un comité especial, el que integrará la Miss Perú 2020, quien evaluará también a Camila Escribens, actual representante de nuestro país.

wapa.pe

"Se incluyeron a expertos notables, líderes y personas influyentes de diversos orígenes, cada uno con su viaje único y la pasión por hacer un impacto positivo", refiere CI Talks en redes sociales. Además, se sabe que también estarán otras reinas de belleza, como Andrea Meza, Miss Universo 2020; Cermenaz Turhan, Miss Universo Turquía 2021; Mia Mamede, Miss Universo Brasil 2022, entre referentes de los concursos de belleza.

¿Qué causa social encabeza Camila Escribens, la miss Perú 2023?

La modelo Camila Escribens, candidata peruana del Miss Universo 2023, participa en 'Voice of Change', en el que representa un proyecto social que buscará beneficiar a niños de bajos recursos con el acceso a alimentación y el deporte, poniendo como testimonio propio su desempeño en la disciplina del salto alto, la que tuvo que poner en pausa después de ser diagnosticada con una condición poco conocida.

wapa.pe

"Nada se interponía en mi camino hasta que los doctores me diagnosticaron tres malformaciones arteriovenosas cerebrales (MAV) y una enfermedad rara llamada Factor VII, pero dije: ‘No me iré de aquí porque mi trabajo no ha terminado’ (…) Quiero usar mi voz para darle a los jóvenes la oportunidad de cumplir sus sueños, los mismos que yo tuve cuando era niña”, argumenta el video publicado en la web de CI Talks.

Diego Rodríguez ama a Janick Maceta

Después de terminar su relación con Andrés Wiese, Janick Maceta ha vuelto a creer en el amor y ahora le ha dado la oportunidad a Diego Rodríguez. Ellos son la pareja del momento y se dejaron ver juntos en la inauguración del restaurante de Hugo García, pareja de Alessia Rovegno.

Janick y Diego han iniciado su historia de amor y, a diferencia de cuando ella estaba con Andrés Wiese, los tortolos se muestran frente a cámaras de lo más normal y responde a las preguntas de la prensa.

Fue el propio Rodrigo González quien comentó que se cruzó con Janick Maceta y que ella lo saludó muy cordialmente, por lo que afirmó que sería Andrés Wiese quien tendría "alergia a la prensa".

“Estamos bien, estamos felices”, manifestó Janick Maceta. A su turno, Diego Rodríguez respondió de forma orgulloso y elogiando a su pareja: “Me saqué la lotería yo de todas maneras”.

Ambos agradecieron al reportero y tuvieron palabras de elogio para Rodrigo González y Gigi Mitre, presentadores de “Amor y fuego”. A la pareja también se le vio muy romántica cuando estaban dentro del local de Hugo García, dándose efectivas muestras de cariño.

SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta regresa al Miss Universo con imponente cambio

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY