• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andrés Wiese regresó con su expareja Thaiss Felman? Imágenes revelan que pasaron la noche juntos

Al parecer, Andrés Wiese olvidó a su expareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Andrés Wiese regresó con su expareja Thaiss Felman? Imágenes revelan que pasaron la noche juntos
El popular 'Ricolás' es vista con una mujer que no es Janick.

¿YA OLVIDÓ A JANICK? Como se recuerda, durante el 2022 se especuló que Janick Maceta y Andrés Wiese habían empezado su relación. Sin embargo, en los primeros meses de este año se especuló que su presunto amorío habría terminado, ya que ambos se dejaron de seguir en redes sociales. Y desde esa fecha, al popular 'Ricolás' se le ha visto saliendo con otras mujeres. De hecho, el último fin de semana se le vio acompañado con una mujer que fue muy especial en su vida.

Y es que en un reciente avance del programa 'Amor y fuego' se ve al actor pasar la noche con su expareja, Thaiss Felman. Por ello, en esta nota, te contamos a lujo y detalle sobre este reciente ampay al actor peruano.

¿Andrés Wiese regresó con su expareja Thaiss Felman?

En el adelanto del programa 'Amor y fuego' se ve a Andrés Wiese caminando con una mujer de vestido beige hasta ingresar a un edificio. Asimismo, la señorita salió al día siguiente a las 11:37 am.

Asimismo, mediante sus redes sociales, Thaiss Felman publicó una foto de su vestido con el que fue vista con el actor.

¿Andrés Wiese engañó a Janick Maceta?

A través de su cuenta de TikTok, la antigua reina de belleza publicó un video que tituló: "Signos que niegan todo hasta la muerte", haciendo referencia a aquellos signos zodiacales que niegan haber engañado a su pareja.

Entre ellos, el primer signo que mencionó y que despertó la curiosidad fue Sagitario, el cual identifica a su expareja Andrés Wiese, quien nació el 16 de diciembre.

¿Por qué Thaiss Felman terminó con Andrés Wiese?

Como se recuerda en el 2020, el popular Ricolás' y Thaiss Felman terminaron su relación porque ella se enteró de los mensajes subidos de tono que escribía el actor a sus fans.

SOBRE EL AUTOR:
¿Andrés Wiese regresó con su expareja Thaiss Felman? Imágenes revelan que pasaron la noche juntos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY