• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los signos más fieles e infieles del zodíaco y por qué deberías tener cuidado con ellos

Descubre los secretos ocultos del zodiaco y desvela cuáles son los signos más fieles e infieles. ¿Está tu signo en la lista? ¡Adéntrate en este apasionante análisis astrológico!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los signos más fieles e infieles del zodíaco y por qué deberías tener cuidado con ellos
El lado oscuro del zodiaco: Los signos más infieles al descubierto

Descubre el fascinante mundo de la astrología y sumérgete en el intrigante universo de los signos zodiacales más fieles e infieles. ¿Te preguntas si la lealtad está escrita en las estrellas? En este artículo, exploraremos los secretos ocultos de cada signo del zodiaco y revelaremos cuáles son los que destacan por su fidelidad inquebrantable o por su propensión a la infidelidad.

Desde la pasión ardiente de algunos signos hasta la estabilidad indestructible de otros, desentrañaremos los misterios celestiales y te ayudaremos a comprender mejor los comportamientos amorosos de cada signo. ¿Estás listo para adentrarte en el mundo astrológico y descubrir qué revelan los astros sobre la fidelidad de cada signo? ¡Acompáñanos en este viaje astral lleno de sorpresas y revelaciones!

Los signos más fieles de Horóscopo

Puesto 1: Tauro

Este es uno de los signos que encabeza el ranking de los más fieles, porque cuenta con estabilidad emocional y confianza. Las personas afortunadas de este signo siempre están pensando cómo mejorar en su vida y su futuro profesional.

Por otro lado, detestan los cambios repentinos, por ello enfrentar cualquier problema para encontrar su estabilidad. Son estas algunas cualidades del poderoso tauro que lo hacen único e inigualable.

Puesto 2: Virgo

Las personas nacidas de virgo son muy creativas, sensibles y creativas e intuitivas con las necesidades de su pareja. Por ello también exigen y se dan cuenta si su pareja es infiel, por su gran “sexto sentido” o intuición. 

Puesto 3: Cáncer 

En el tercer puesto tenemos a cáncer, que es uno de los menos preocupados con su pareja. Pero valoran la fidelidad y confianza en la relación. También son muy responsables con sus hijos y familia en donde demuestra su cariño y amor por ellos.

Un dato muy importante, es que a ellos les cuesta sacrificar su estabilidad emocional o familiar por una infidelidad. Por eso es recomendable este signo en cuanto a las relaciones, ya que ofrece más del 100%.

Puesto 4: Libra 

Libra mayormente busca la paz y armonía en las relaciones sentimentales, en donde prefiere las relaciones de largo tiempo. También se les hace difícil estar sin pareja, por lo que si ocurre un problema en la pareja trata de solucionarlo.

Puesto 5: Capricornio 

 En el quinto puesto, tenemos a capricornio en donde en su mayoría de veces busca la estabilidad en las relaciones. Es conocido por alcanzar sus metas profesionales y trabajar duro.

Otro punto a favor es que, resuelven los problemas de la relación con paciencia, sabiduría y determinación. Lo que les hace un buen signo en las parejas sentimentales y a durar más tiempo. 

Los signos más infieles de Horóscopo

Puesto 1: Acuario

Acuario es el signo donde comienzan las personas menos leales del Zodiaco, por lo que es muy impredecible. Lo que conlleva a ellos a pensar en su libertad y la independencia, en donde les hace las personas mayormente solteras.

Puesto 2: Géminis

Este signo es similar al que mencionamos anteriormente, ya que valoran su libertad e independencia. Esto les lleva a mantener una relación llena de dudas y tomen erradas decisiones y es fácil que caigan en la infidelidad.

Puesto 3: Leo

En el octavo puesto está el rey de los signos zodiacales y se caracteriza por demostrar siempre sus sentimientos y generosidad. Aunque si ve que no recibe la misma atención por su pareja, buscan a otra para elevar su ego.

Puesto 4: Sagitario

El signo de sagitario por su naturaleza necesita de su libertad o de realizar alguna aventura o viaje durante su vida. Ellos valoran la confianza, pero si hablamos de amor, aquello no saben este significados y esto les lleva a ser infieles.

Puesto 5: Piscis

Llegando a los últimos puestos, tenemos al signo de piscis y las relaciones sentimentales son muy importante para ellos. Pero ojo que, si las persona no le presta atención o no se siente querido, buscará a otra persona para sentirse completo.

Puesto 6: Aries

En el antepenúltimo puesto encontramos a Aries, el signo que es muy propenso a ser infiel, en la cual si nota que su relación perdió el amor, es probable que termine la relación y busque una aventura.

Puesto 7: Escorpio

En el último puesto está Escorpio que es igual al signo de Aries, en donde nota que su relación pierde sentido o la magia, su primera opción es salir de ahí. Luego buscará a otra persona que le ayude a sentir una nueva conexión sentimental. 

Ahora que ya sabes cuales son los signos fieles e infieles ¿por cual optas tú?


SOBRE EL AUTOR:
Conoce los signos más fieles e infieles del zodíaco y por qué deberías tener cuidado con ellos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY