• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Preocupada por la falta de dinero en el hogar? Con este ritual del orégano, tu economía será mejor

Con este ritual del orégano, la falta de dinero y suerte ya no serán un problema en tu vida



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Preocupada por la falta de dinero en el hogar? Con este ritual del orégano, tu economía será mejor
    El orégano tiene muchos beneficios para las personas

    El orégano tiene múltiples funciones en el  hogar, tanto para la cocina como para aumentar la buena energía en el tema de espiritualidad. Este también, tiene un poder único para atraer el dinero, la suerte y poder abrir caminos.

    Por otro lado, en lo medicinal este nos ayuda a conciliar el sueño, ayuda los cólicos menstruales, dolor de cabeza, entre otros. Ahora te contaremos cómo realizar el ritual para que atraigas la abundancia y la prosperidad a tu vida.

    Ritual con orégano y laurel para atraer el dinero

    Para comenzar, debes contar con cinco cosas: papel blanco, orégano, laurel, lapicero y billetera. Una vez juntas todo ello, debes asegurarte que estés en un lugar tranquilo y sereno.

    •  Primero, tomas el papel y rasgas todos los bordes para que concentres tus energías. Luego escribe todos tus deseos en esa hoja, en este caso “Crecer el dinero en mi hogar”.
    • Después, coges una hoja de laurel y cargarla de energía con tus manos. Una vez concentrada ponlo encima del papel, para luego tomar un puñado de orégano para eliminar la mala energía.
    • Por último, espárcelo en el centro y dóblelo con mucha fe y métela en tu billetera. Es cuestión de esperar  con paciencia para que puedas ver que el dinero no te faltará.
    El orégano es un gran aliado en el hogar
    El orégano es un gran aliado en el hogar

    Ritual con el orégano para atraer la buena suerte

    Con este método harás que atraias toda la buena suerte en su vida, tanto en el tema amoroso, económico o laboral. Solo es cuestión de tener fe y decretar que todo le irá de maravilla en unos simples pasos.

    • Para comenzar, necesitas tener una taza de sal gruesa, 15 gotas de aceite caracol, 8 gotas de aceite de lavanda, 4 gotas de aceite de rosa y una cucharada pequeña de aceite esencial de orégano.
    • Debes poner en tu bañera la taza de sal gruesa, aceite de orégano, aceite de lavanda, aceite de girasol, aceite de rosa. Luego tienes que meterte en ella durante unos  15 minutos.
    • Para finalizar, sécate suavemente con la toalla por toda la parte de tu cuerpo y con calma. También debes acostarte en tu cama, como reposando por unos minutos de relajación.

    Una recomendación es cerrar los ojos y respirar armoniosamente mientras visualizas tus objetivos. Aquí sentirás como recargas tus energías y tus males desaparecerán.   

    Otras plantas para atraer el dinero

    Todas las plantas cumplen funciones para la vida, en este caso la utilizamos para el bienestar de la salud y en el hogar. Aquí te mostramos cuales son las otras plantas que también son beneficiosas para el dinero.

    Albahaca

    Este es uno de los más preferidos al momento de preparar las comidas mas exquisitas y gustosas, pero para atraer el dinero es muy recomendado. Ya que, se sugiere colocar un ramito de albahaca debajo de la almohada o cojín antes ir a dormir. 

    Jazmín

    Esta planta es un relajante por excelencia, por lo que el perfume ayuda al cerebro humano a controlar sus niveles de estrés y mejorar el sueño. Entonces debes poner de igual manera debajo de la almohada.

    Lavanda

    Es una de las otras plantas que es importante para el hogar y atraer la abundancia, aparte que te relaja el cuerpo y ayuda a descansar plenamente. También debes colocar debajo de la almohada para mayor efectividad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Preocupada por la falta de dinero en el hogar? Con este ritual del orégano, tu economía será mejor

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY