• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el signo zodiacal del Cuto Guadalupe y por qué es más propenso a ser víctima de infidelidad?

Descubre el signo zodiacal del Cuto Guadalúpe y su impacto en el amor. Revelamos los secretos astrológicos de su vida romántica. ¡Lee más!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el signo zodiacal del Cuto Guadalupe y por qué es más propenso a ser víctima de infidelidad?
En esta nota sabrás cómo le va en el amor a Cuto Guadalupe

La esposa del Cuto Guadalupe ha acaparado la atención de público al serle infiel al exjugador de futbol con un misterioso hombre. Esta deslealtad al conductor de ‘La Fe de Cuto’ podría estar ligado a su signo zodiacal y el mundo astrológico.

En este artículo te ayudaremos a comprender mejor los comportamientos amorosos del signo del Cuto Guadalupe. ¿Estás listo para adentrarte en el universo astrológico?

¿Qué signo es Cuto Guadalupe?

Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, mejor conocido como Cuto Guadalupe, es un exfutbolista y empresario peruano que jugaba como defensa central. Fue internacional absoluto con la selección peruana de fútbol y su último club fue el Centro Cultural Deportivo Los Caimanes.

Él nació 3 de abril de 1976 (edad 47 años), lo que pertenece al signo de Aries, ya que son nacidos del 21 de marzo al 19 de abril. Aries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva, masculina y de cualidad cardinal.​​ Aries en el amor del 2023.

¿Qué signos son compatibles con Aries?

Con estos signos podrás saber con qué signo eres compatible, entonces dale vistazo a tu compatibilidad con otros signos del zodiaco. ¡Y si no es tu caso, comprueba!

Entre los más compatibles encontramos los siguientes:

  • Tauro
  • Leo
  • Acuario
  • Aries

¿Aries es un signo infiel?

Ellos poseen una naturaleza aventurera, no pueden evitar ser infieles y engañar a sus parejas, aunque luego se arrepientan de ello. Una de las características de este signo es que son francamente sinceros, por lo que si los pillan no negarán el engaño.

Tal vez lo hagan para estar en paz con su conciencia, pero es un golpe muy duro para sus parejas. Además, si intentas debatir con ellos la infidelidad, siempre encontrarán una manera de justificar sus actos y llevar la razón.

¿Cuáles son los signos más infieles del Zodiaco?

En efecto, hay personas que disfrutan de las relaciones clandestinas. Y estos son los signos que pueden dar indicios de que un pacto de fidelidad sea tirado por la borda por diversión, por placer o por caer en la tentación.

  1. Géminis
  2. Aries
  3. Sagitario
  4. Tauro
  5. Escorpio
  6. Acuario
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el signo zodiacal del Cuto Guadalupe y por qué es más propenso a ser víctima de infidelidad?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY