• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlene Castro: ¿Quién es la esposa del Cuto Guadalupe, protagonista del ampay que sacudió la farándula?

Magaly Medina ha difundido un ampay en la que está inmersa la actual esposa del Cuto Guadalupe, Charlene Castro. Conoce AQUÍ quién es y cómo se dio el polémico informe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlene Castro: ¿Quién es la esposa del Cuto Guadalupe, protagonista del ampay que sacudió la farándula?
Futbolista peruano en su momento más dificil.

Una vez más, Magaly Medina remeció chollywood con un ampay que está dando de qué hablar. Charlene Castro es el nombre de la mujer protagonista del ampay que difundió Magaly TV La Firme. Ella es la esposa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe y aunque muy pocos la conozcan, es la protagonista de este informe que ha remecido los cimientos de la farándula local.

¿Quién es Charlene Castro, esposa de Cuto Gudalupe?

Charlene Castro es la esposa de Cuto Guadalupe quien acaba de protagonizar un ampay. Ella tuvo sus primeras apariciones en la televisión en el año 2016 gracias a un enlace EN VIVO que hiciera en aquel entonces el programa ‘Al Aire’. Aquí se conocería por primera vez a la esposa del Cuto Guadalupe.

"Desde acá lo vamos a apoyar todos, toda la familia está contigo, confía mucho en ti, en todo lo que vas a entregar. Te queremos", es lo que manifestó en aquella oportunidad Charlene Castro. En aquella oportunidad ella le dio apoyo al ex Universitario de Deportes debido que se encontraba en sentencia en el programa ‘El Gran Show’ conducido por Gisela Valcárcel.

Debemos mencionar que Charlene Castro y 'Cuto' tienen un menor hijo que ha sido presentando ante las cámaras y siempre los acompaña a diferentes viajes que realizaban la pareja. Hasta el cierre de la nota no se ha pronunciado oficialmente.

¿Cuál es el ampay que ha protagonizado Charlene Castro?

Magaly TV La Firme emitió un ampay y nadie presagió que la esposa del Cuto Guadalupe sería la protagonista. El último jueves 27 de abril se ve claramente a la pareja de esposos caminar por las calles de San Miguel. Como siempre ocurría, ellos se mostraban como una de las parejas más estables de Chollywood. Pero esto cambiaría de manera drástica el 11 de mayo.

Ese día a las 3:10 Charlene Castro apareció en el distrito de Barranco. Aquí llegó a bordo de un taxi que la dejó unas cuadras antes de un conocido hotel barranquino. Ella ingresó, se hospedó y tras una hora llegó un hombre desconocido con quien habría estado por el lapso de una hora.

Tras ello, ambos salieron del lugar a las 6:10 de la tarde y ella sola caminó tres cuadras para tomar su taxi que la regresaría a su casa en San Miguel.

¿Qué dijeron los usuarios tras ampay de la esposa del conductor de ‘La fe de Cuto’?

wapa.pe

Una vez conocido el caso de ampay que mostró Magaly TV La Firme muchos cibernautas no pudieron evitar comentar sobre este hecho que afecta directamente al conductor de ‘La Fe de Cuto’. Muchos mostraron su solidaridad con el ex ídolo de Universitario de Deportes.

Se espera que en las próximas horas la comunidad de ‘Hombres fieles del Perú’ emita un comunicado al respecto mostrando su apoyo a uno de los jugadores que jamás ha protagonizado un ampay.

Lo curioso es que horas antes de emitirse el ampay muchos pensaron que quien estaba inmerso en el ampay era el Checho Ibarra es por ello que su nombre fue tendencia sobre todo en la red social Twitter.

Cuto Guadalupe se quiebra al hablar de la infidelidad

El Cuto Guadalupe se pronunció tras el ampay de Magaly Medina y dejó en claro que se vio muy afectado con las imágenes y su madre lo acompaño , agarrado de la mano, mientras veían el reportaje.

“Voy a seguir con mis quehaceres. Gracias a las personas que me han escrito. Y mi fe no se ha ido por ella. Mi fe es sobrenatural”, fue parte del mensaje del exfutbolista.

SOBRE EL AUTOR:
Charlene Castro: ¿Quién es la esposa del Cuto Guadalupe, protagonista del ampay que sacudió la farándula?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY