• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Rodríguez se muestra orgulloso junto a Janick Maceta: “Me saqué la lotería de todas maneras”

Diego Rodríguez y Janick Maceta se muestran muy enamorados y son la pareja del momento. No dudaron en responder algunas preguntas de “Amor y fuego”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diego Rodríguez se muestra orgulloso junto a Janick Maceta: “Me saqué la lotería de todas maneras”
Janick Maceta y Diego Rodríguez más enamorados que nunca.

Tras terminar su relación con Andrés Wiese, Janick Maceta ha vuelto a creer en el amor y ahora se muestra más feliz que nunca junto a Diego Rodríguez. Ellos son la pareja del momento y se dejaron ver juntos en la inauguración del restaurante de Hugo García, pareja de la ex Miss Perú, Alessia Rovegno.

Janick y Diego han empezado una relación y, a diferencia de cuando ella estaba con Andrés Wiese, la pareja se muestra frente a cámaras de lo más normal y responde a las preguntas de la prensa. Es así que no dudaron en contestar al reportero de “Amor y fuego”.

Fue el propio Rodrigo González quien comentó que se cruzó con Janick Maceta y que ella lo saludó muy cordialmente, por lo que afirmó que sería Andrés Wiese quien le tendría reparos a “Amor y fuego”.

Ahora, a la salida de la inauguración del restaurante de Hugo García, Janick y Diego se mostraron muy amables al responderle al reporteo de “Amor y fuego”. “Estamos bien, estamos felices”, dijo la ex Miss Perú.

Pero, el reportero les pregunto: “¿Se sacaron la lotería ambos?”, sin imaginar que Diego Rodríguez respondería de forma orgullosa y elogiando a su pareja: “Me saqué la lotería yo de todas maneras”. De esta manera, la pareja se muestra feliz y más enamorada que nunca.

Ambos agradecieron al reportero y tuvieron palabras de elogio para Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de “Amor y fuego”. A la pareja también se le vio muy romántica cuando estaban dentro del local de Hugo García, dándose muchas muestras de cariño.

Hace solo unas semanas que Janick Maceta oficializó a Diego Rodríguez a través de su cuenta de Instagram, donde no ha dudado de publicar fotos de ambos juntos. Cosa que nunca pasó con Andrés Wiese. Pero, a pesar de ello, muchas personas han criticado a la modelo por esta nueva relación, indicando que a ella le gustarían los “red flags” e “infieles”.

SOBRE EL AUTOR:
Diego Rodríguez se muestra orgulloso junto a Janick Maceta: “Me saqué la lotería de todas maneras”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY