• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inteligencia artificial revela cómo sería un hijo entre Diego Rodríguez y Janick Maceta

Diego Rodríguez es un modelo peruano que conquistó el corazón de Janick Maceta, la expareja del popular Ricolás, Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inteligencia artificial revela cómo sería un hijo entre Diego Rodríguez y Janick Maceta
Diego Rodriguez y Janick Maceta

Las especulaciones finalmente fueron confirmadas. A través de sus plataformas en redes sociales, Janick Maceta ha validado los rumores al anunciar que está en una relación amorosa con Diego Rodríguez, exconcursante del programa "Esto es Guerra". La noticia no sorprendió a los seguidores, ya que durante varios meses se venía especulando que su relación iba más allá de una simple amistad.

La Miss Perú 2020 y el modelo originario de Trujillo han compartido varios viajes al extranjero, en representación de distintas marcas. Destinos como Bali y Tailandia, los más recientes, llamaron la atención de los usuarios en línea debido a que frecuentemente visitaban los mismos lugares.

"Janick Maceta y Diego Rodríguez juntos en Bali. Muchas pistas, coincidencias y más, pero nunca una foto conjunta. Después de esto, ¿podríamos decir que se confirma el romance o se trata de una amistad especial?", comentó el influencer Ric La Torre en su cuenta de Twitter.

Así como él, varios usuarios han compartido las evidencias que respaldarían la teoría de que Janick Maceta tiene un nuevo amor en su vida, tras haber finalizado su relación con Andrés Wiese.

¿Cómo luciría el hijo de Diego Rodríguez y Janick Maceta?

wapa.pe

Gracias a la inteligencia artificial logramos comprobar que la pareja de modelos tendrían un niño muy hermoso y es que ambos destacan por su gran atractivo físico.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Inteligencia artificial revela cómo sería un hijo entre Diego Rodríguez y Janick Maceta

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY