• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta ‘sepulta’ a Andrés Wiese y confirma su romance con Diego Rodríguez, el ex de Valery Revello

La exMiss Perú sorprendió al revelar la identidad del hombre con quien sale ahora. ¿De quién se trata?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta ‘sepulta’ a Andrés Wiese y confirma su romance con Diego Rodríguez, el ex de Valery Revello
Janick Maceta se luce con nuevo novio | Composición: Wapa / Instagram

Janick Maceta dejó atrás a Andrés Wiese y confirmó con unas románticas fotos su romance con Diego Rodríguez. La exreina de belleza dejó en claro que su relación con Andrés Wiese es cosa del pasado y se lució por primera vez en redes sociales con su nuevo novio, sorprendiendo a sus seguidores pues se trata de alguien conocido.

¿Quién es el nuevo novio de Janick Maceta?

La exMiss Perú publicó tres fotografías para felicitar al "príncipe" de su vida, en estas se le ve muy cariñosa con la compañía de nada más y nada menos que de Diego Rodríguez, quien también fue pareja de Valery Revello, ex del futbolista Sergio Peña.

wapa.pe

Janick Maceta se mostró feliz por el cumpleaños del modelo y no dudó en hacerlo saber en sus redes sociales, confirmando así que el actor Andrés Wiese quedó en el pasado y que su corazón está ocupado con un nuevo galán que ya tiene historial en el mundo de la farándula.

Usuarios opinan sobre romance de la exMiss Perú con Diego Rodríguez

Los comentarios en el perfil oficial de Instagram de la ingeniero de sonido no se hicieron esperar y entre ellos, varias famosas e influencers dejaron saber su felicidad por ver a esta pareja juntos, entre ellos, Korina Rivadeneira, Carol Reali 'Cachaza', Alessia Rovegno, Amy Gutiérrez y hasta Micheille Soifer, quienes aplaudieron el nuevo romance.

Sin embargo, otros usuarios recordaron el pasado amoroso de Diego Rodríguez con Valery Revello y alertaron a la exchica reality.

"Si hablamos de antecedentes también está en el mismo o peor nivel que Andrés. Basta dar una visteada a sus relaciones (...) El sujeto también es egocéntrico, se aburre rápido de las mujeres. Hace poco tenía algo con Valery Revello y ahora está con Janick. Y cuando se aburra de ella buscará a alguien más", "¿Este tipo no estuvo con la ex esposa de Peña? Lo veo con muchas mujeres siempre", "Terminaron porque él es muy mujeriego", se lee en uno de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta ‘sepulta’ a Andrés Wiese y confirma su romance con Diego Rodríguez, el ex de Valery Revello

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY