• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Olvidó a Janick! Andrés Wiese es captado con su expareja Thaiss Felman y pasan la noche juntos

¿Andrés Wiese volvió con su expareja Thaiss Felman? El actor habría olvidado a Janick Maceta con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Olvidó a Janick! Andrés Wiese es captado con su expareja Thaiss Felman y pasan la noche juntos
Andrés Wiese olvida a Janick Maceta | Composición Wapa

¿Andrés Wiese olvidó por completo a Janick Maceta? El actor se dejó ver recientemente con su expareja, no se trata de la Miss, sino de su exnovia Thaiss Felman, con quien pasó la noche, así lo evidenció el programa "Amor y Fuego".

La emisión que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre mostró unas imágenes en el que se le ve al popular 'Ricolás' con Thaiss, esta última esperando a que el actor nacional se despida de sus compañeros que asistieron a una reunión en el distrito de Barranco.

¿Andrés Wiese olvidó a Janick Maceta por su expareja Thaiss Felman?

Janick Maceta, quien quedó en tercer lugar en el Miss Universo 2020, fue la última pareja del actor Andrés Wiese, quien se mostró ilusionado de la modelo; sin embargo, su historia de amor no llegó a 'mayores páginas' y quedó como tal: ambos tomaron rumbos dintintos.

Ahora, con las imágenes de "Amor y fuego", el actor nacional se le vio junto a su también expareja Thaiss Felman, con quien presuntamente habrian retomado su relación. ¿Olvidó a la Miss?

El popular 'Ricolás' no ha querido dar detalles del porqué terminó su relación con Janick Maceta. Aunque no lo dijo, si se conocen los motivos por el que su historia de amor con Thaiss llegó a su fin: esta le habría descuibierto conversaciones comprometedoras, coqueteos e imágenes explícitas.

Esta vez, Thaiss Felman y Andrés Wiese se mostraron más cercanos que nunca en dicha reunión. Ambos estaban en la calle esperando que su amiga llegue para que los traslade en su camioneta, que estaba en el frontis de un conocido local en Barranco. Para evitar las suspicacias, la expareja de 'Ricolás' se mantuvo distante al ver la presencia de cámaras de distintos medios de comunicación.

Sin percatarse, las cámaras del programa "Amor y Fuego" los siguió hasta que el actor, su expareja y la amiga ingrasaron a una casa, seguramente a seguirla en el 'after party'.

SOBRE EL AUTOR:
¡Olvidó a Janick! Andrés Wiese es captado con su expareja Thaiss Felman y pasan la noche juntos

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY