• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese no descarta su regreso a Al Fondo Hay Sitio: "Extraño grabar con Erick Elera"

El actor Andrés Wiese extraña volver al elenco de "Al Fondo Hay Sitio".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese no descarta su regreso a Al Fondo Hay Sitio: "Extraño grabar con Erick Elera"
Andrés Wiese y Erick Elera | Composición Wapa

Después de estar alejado de la pantalla chica, Andrés Wiese manifiesta sus deseos de retornar a trabajar con el elenco de "Al Fondo Hay Sitio", especialmente con su compañero y amigo Erick Elera, el popular 'Niño cara de pez'.

El recordado 'Ricolás', por su personaje de la ficción, es aclamado por chicos y grandes. En redes sociales han solicitado el retorno del intérprete que tuvo una historia de amor con 'Grace' que caló en los fans.

Andrés Wiese extraña trabajar con Erick Elera en "Al Fondo Hay Sitio"

El actor Andrés Wiese tuvo que dejar la serie en medio de una dura polémica por las acusaciones de acoso de parte de Mayra Couto, sin embargo, la repentina separación del elenco de la exitosa producción que se emite por América Televisión dejó con más de un sabor amargo entre los televidentes.

Durante el evento de gala por el aniversario de Tondero, el intérprete nacional se volvió a encontrar con Gustavo Bueno, quien interpreta a Don Gil. Después de este emotivo encuentro, Wiese fue consultado por su posible retorno a "Al Fondo Hay Sitio", por lo que no pudo evitar sonreír ante esta posibilidad.

"Lo que pasa es que yo ahora estoy enfocado otras cosas, viajando mucho, viendo cosas en España, pero no cierro y no descarto absolutamente nada (…) Más adelante, no lo sé (…) El cariño y el amor que le tengo a la serie no va a cambiar jamás (…) Es probablemente lo que más extraño, fuera de los técnicos y que todos griten Ricolás, el grabar con Erick Elera, es de lo que más extraño", refirió Andrés Wiese.

Erick Elera niega saber por qué Andrés Wiese y Janick Maceta terminaron

En tanto, el actor Erick Elera fue consultado por la prensa sobre el fin de la relación sentimental entre Andrés Wiese y Janick Maceta. Ante la insistencia, el popular 'Niño cara de pez' dejó sentado que está al margen de la vida personal de su amigo, pues se juntan para hablar de otros temas ajenos a la polémica.

"Por ejemplo, con Andrés no hablo de ese tema, escuché una volada, pero no le he preguntado, pero lo veo bien, tranquilo y a ella la conozco por pantalla. Es una linda chica pero no se más", acotó el actor de "Al Fondo Hay Sitio".

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese no descarta su regreso a Al Fondo Hay Sitio: "Extraño grabar con Erick Elera"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY