• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés saca de su vida a Janick y se luce muy cariñoso con una guapa señorita

Andrés Wiese se luce con su nueva conquista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés saca de su vida a Janick y se luce muy cariñoso con una guapa señorita
Andrés Wiese olvida a Janick Maceta.

¡Ya la olvidó! Andrés Wiese, quien hace meses puso fin a su relación con la exMiss Perú Janick Maceta, ahora ha sido captado en una situación sospechosa con una misteriosa joven. Sin duda alguna, una noticia que ha dejado a más de uno sorprendido.

Al parecer, el popular ‘Ricolás’ de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ dejó en el pasado a Janick Maceta, ya que ahora se luce muy feliz al lado de una joven señorita.

Andrés Wiese se luce con su nueva conquista

Este ampay fue compartido por la periodista Kathy Sheen, mediante sus redes sociales. Asimismo, en ese video se ve a Andrés Wiese tomado de la mano con una misteriosa jovencita. El corto despertó rápidamente la curiosidad de sus fans y muchos internautas creen que esa señorita seria su nueva pareja.

“Él estaba pasando su fin de semana bien bonito y esta muchacha se le aferra, le agarra, no lo dejaba ir. Pero, ¿será que Andrés (Wiese) se ha dado una nueva oportunidad en el amor? ¿Será que ha abierto su corazoncito o es solo una amiguita?”, comentó la periodista.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Andrés Wiese deja entrever que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Y es que en junio del presente año, el actor fue captado muy cariñoso con una mujer española. No cabe duda de que el popular 'Ricolás' está disfrutando su soltería.

Janick Maceta y Andrés Wiese terminaron su relación

Cabe mencionar que Janick Maceta terminó su relación con el actor Andrés Wiese tras casi un año. Y es que en enero de 2023, los artistas dejaron de seguirse en Instagram y se enviaron varias indirectas. Aunque ninguno de los dos se pronunció, se dio por confirmado su separación.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés saca de su vida a Janick y se luce muy cariñoso con una guapa señorita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY