• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese es preso de una posesión demoníaca al ser interrogado por una reportera acerca de su exnovia, Janick Maceta

El popular ‘Ricolas’, Andrés Wiese perdió los papeles cuando le mencionaron el nombre de la exMiss Perú, Janick Maceta. Minutos después pidió disculpas a reportera por su mal comportamiento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese es preso de una posesión demoníaca al ser interrogado por una reportera acerca de su exnovia, Janick Maceta
Andrés Wiese y el momento incomodo que le hizo pasar a una reportera | Composición Wapa

Andrés Wiese es preso de una posesión demoníaca al ser interrogado por una reportera acerca de su exnovia, Janick Maceta. El popular ‘Ricolas’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ tuvo un extraño comportamiento en el aniversario número 15 de la exitosa productora peruana, Tondero.

Mientras todo transcurría de manera tranquila, una reportera de ‘La República’ se le acercó para consultarle sobre la posibilidad de que su personaje, Nicolás de las Casas, vuelva a la popular serie de América Televisión.

El modelo estuvo encantado con la pregunta y respondió de la siguiente manera: "Yo agradezco mucho que la gente día a día me pregunte respecto a cuándo vuelvo, pero ahora no lo sé”, reveló Andrés Wiese con una sonrisa; sin embargo, la entrevistadora repreguntó y le habló sobre Janick Maceta, su expareja. Allí cambió totalmente el semblante del actor y ocurrió lo impensado.

¿Cómo actuó Andrés Wiese cuando le preguntaron sobre su ‘relación’ con Janick Maceta?

Cuando la reportera de ‘La República’ le consultó sobre la relación que lleva con su expareja, Janick Maceta, el famoso actor peruano contestó muy cortante y con una actitud sumamente diferente.

"¿Hablas con Janick Maceta o ya no te comunicas con ella?", preguntó la entrevistadora. "No tengo por qué hablar de nadie", dijo Andrés Wiese con un evidente fastidio. Y en ese preciso instante, el popular ‘Ricolas’ abandonó la entrevista de manera abrupta y sin despedirse de nadie.

Minutos después, ya con las cámaras apagadas, el modelo se acercó a la periodista y le pidió disculpas por su raro comportamiento. “Perdóname si te hablé mal. Espero que no pongan eso y lo malinterpreten”, sentenció.

Recordemos que entre Andrés Wiese y Janick Maceta intentaron a toda costa que su relación no sea expuesta por la prensa de espectáculos. A inicios de este año, se rumoreaba que el noviazgo entre ambos había llegado a su fin, ya que empezaron a mandarse indirectas y se dejaron de seguir mutuamente en las redes sociales. El distanciamiento se confirmó cuando el actor fue visto con otra fémina.

Mira el video de la entrevista aquí:

¿Cómo nació el romance entre Janick Maceta y Andrés Wiese?

En diciembre de 2021, algunos usuarios en TikTok dieron a conocer que Janick Maceta y Andrés Wiese se daban “likes” en sus publicaciones. Esto demostraría un primer acercamiento entre ellos, pero no confirmaba ningún romance.

Pero, en enero de 2022, el programa “Amor y fuego” dio a conocer los “me gusta” y seguimientos que había entre ambos en las redes sociales. Además, ahí se dio a conocer el primer ampay de la pareja, quienes fueron vistos en una cita en un restaurante.

Cuando el programa de espectáculos se comunicó con Janick Maceta para conocer sus primeras apreciaciones, ella se disculpó de no poder responder nada, al tener un contrato con otro canal. Sin embargo, no descartó ni confirmó nada con el exactor de “Al fondo hay sitio”.

“Sabes que yo no puedo declarar para el programa. Estoy con otra casa... pero de todas maneras agradezco la intención de tu llamada. No puedo decirte nada. Ahorita estoy a punto de entrar al programa nuevamente, agradezco mucho tu llamada, pero no puedo hablar contigo, lo siento”, fueron las palabras de la ex Miss Perú, quien en ese entonces estaba como jurado de “Yo Soy”.

¿Cuándo Janick Maceta confirmó su relación con Andrés Wiese?

Fue el 13 de junio de 2022 que Janick Maceta confirmó la relación que tenía con Andrés Wiese al programa de Espectáculos de América Televisión.

“Mi corazón está feliz. Todo muy bien, no hablo mucho de mi vida privada, pero, gracias a Dios, todo muy bien (…). Nosotros somos bien perfil bajo, no salimos mucho tampoco, y creo que ambos estamos muy bien, tranquilos”, comentó Maceta en aquella ocasión.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Janick Maceta y Andrés Wiese?

La pareja se lleva cerca de 10 años de edad. El actor Andrés Wiese, conocido por su papel de ‘Ricolás’ en “Al fondo hay sitio”, acaba de cumplir 39 años. Él nació el 16 de diciembre de 1983. Mientras que la ex Miss Perú, Janick Maceta, nació el 9 de marzo de 1994, por lo que tiene 29 años.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese es preso de una posesión demoníaca al ser interrogado por una reportera acerca de su exnovia, Janick Maceta

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY