• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese olvida a Janick Maceta: Actor se luce besando a misteriosa joven en España

Bien acompañado se lució el actor Andrés Wiese durante su viaje a España. ¿Olvidó por completo a Janick Maceta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese olvida a Janick Maceta: Actor se luce besando a misteriosa joven en España
Andrés Wiese olvida a Janick Maceta: Actor se luce 'besando' a misteriosa joven en España | Composición: Wapa / Instagram - Instarándula

Andrés Wiese dejó en el olvido a Janick Maceta y se lució 'besando' a misteriosa joven en España. El recordado 'Ricolás' de 'Al fondo hay sitio' parece haber pasado página con la exreina de belleza y en su estancia en el país europeo presumió de la compañía de una española en sus redes sociales.

Pese a que el actor peruano y la ingeniera de sonido se reencontraron en Barcelona, España y muchos imaginaron que sería posible una reconciliación, Wiese dejó en claro que no piensa retomar su relación con Janick y por el contrario, se dejó ver muy cariñoso con una joven durante sus salidas.

Andrés Wiese se luce con joven en España y pasa página con Janick Maceta

A través del portal 'Instarándula' se compartió un video de parte de un live que hizo en su cuenta de Instagram y en el que se le ve dentro de un taxi y aparentemente bajo los efectos del alcohol. Mientras el artista se graba se escucha de fondo la voz de una mujer que dice: “Cuando tú me digas y yo te diga, no hay confianza. A mí me encantan las cosas, tío, te lo juro de verdad que...”.

Acto seguido, el ex de Janick Maceta la mira, toma su rostro y la besa rápidamente en los labios y esta sorprendida expresó: “Oye, la gente ya me conoce, ¿no?” , demostrando que el recordado 'Nicolás de las Casas' ya dejó en el olvido a la ex Miss Perú.

Andrés Wiese y Janick Maceta se reencuentran en España

Los fanáticos de Andrés Wiese y Janick Maceta se emocionaron al pensar que el actor y la modelo podrían retomar su relación luego de que ambos se dejaran ver en el mismo destino: Barcelona, España. “Andres Wiese está en Barcelona y Janick Maceta también haciendo una campaña, creo que han regresado”, “Yo creo que siguen solo que Janick sabe que le hace daño a su imagen” , son algunos de los mensajes de los cibernautas que confiaban en el regreso de ambos.

A pesar de los rumores, Janick Maceta viajó a dicho país por temas de trabajo con la campaña que se encuentra haciendo con Paco Rabanne, mientras que Andrés Wiese se lució reencontrándose con Nataniel Sánchez y ahora de fiesta con amigos y con la joven española de quien se especula ahora podría ser su nueva novia.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese olvida a Janick Maceta: Actor se luce besando a misteriosa joven en España

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY