• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese celebra un aniversario muy especial: “3 años juntos”

La adora y siempre estará para ella. El actor Andrés Wiese expresó todo el amor que siente por su fiel compañera mediante un video que compartió en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese celebra un aniversario muy especial al lado de Mentita.
Andrés Wiese celebra un aniversario muy especial al lado de Mentita. | WAPA / Instagram

El amor de un dueño a su perro es inmenso y eso lo sabe muy bien el actor Andrés Wiese, quien ha demostrado el cariño que siente por los animales.

Y es que, en el 2019, se enteró que una perrita había sido rescatada de maltrato y abandono en los Pantanos de Villa. Ahí mismo fue en su búsqueda y decidió adoptarla.

Fue, en 2020 donde lo hizo público y presentó por primera vez en redes sociales a la cachorra. Asimismo, Andrés agradeció al albergue que la rescató por haberle dado una segunda oportunidad de ser feliz y tener una familia.

Andrés emocionado por estar un año más junto a Mentita

Ahora, el actor mediante sus redes sociales le dedicó a su mascota un video para celebrar un año más junto a ella.

“Hoy cumplimos 3 años juntos y nos toca celebrarlo de una manera distinta. Tal vez no podamos salir a correr o escaparnos a algún lugar como tanto nos gusta, pero ahora lo importante es tu salud”, dice el inicio de la descripción de la publicación del popular 'Ricolás'.

Wiese hizo mención del rumbo que ha tomado su vida desde que Mentita llegó a su vida y halagó la fortaleza de su mascota, pues su vida no ha sido nada fácil. “Desde tu rescate y por todo lo que tuviste que pasar, siempre fuiste una valiente guerrera y una sobreviviente”, expresó.

Andrés Wiese asegura cuidar a Mentita para que supere sus dolencias

Por otro lado, el actor reveló que Mentita no la estaría pasando bien por sus problemas de salud que la aquejan. Sin embargo, aseveró que él estará para cuidarla y ayudar a superar su mal.

“Toca seguir curando nuestras heridas. Continuar con las terapias de tu cadera y rodilla para que puedas caminar si dolor y sobre todo esperar pacientes los resultados de la biopsia rogándole a Dios que ese tumor no sea maligno. Te prometo que al final todo va estar bien”, concluyó Andrés.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese celebra un aniversario muy especial: “3 años juntos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY