• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza sobre salida de Mathías Brivio: “No te aumentaron seguro”

Rosángela Espinoza habló sobre el mensaje de Mathías Brivio en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza sobre salida de Mathías Brivio: “No te aumentaron seguro”
    Rosángela Espinoza habló sobre el mensaje de Mathías Brivio en Instagram.

    Hace algunos días, el conductor Mathías Brivio reveló su salida del programa reality ‘Esto es Guerra’ mediante un mensaje en Instagram.

    “Fueron 8 años y solo puedo decir gracias por tanto. El video lo dice todo. No hay nada más que agregar. Gracias Mariana, gracias Peter y gracias a ustedes por haber hecho a Esto es Guerra Perú TV lo que es.Gracias también América Televisión por haber sido mi casa. Fue allí donde llegué hace 21 años como prácticamente de reportero y siempre estarán en mi corazón. Gracias, gracias y gracias."

    Tras esta publicación, integrantes del programa no dudaron en comentar la situación.

    Sin embargo una de las respuestas que más llamó la atención fue la de la ‘chica selfie’ Rosángela Espinoza. La joven mencionó “No te aumentaron seguro”, indicó.

    ¿Por qué Mathías Brivio se retiró de ‘Esto es Guerra’?

    wapa.pe

    El periodista mencionó en su programa de ‘Onda Cero’ que piensa dedicarse a su hija.

    "Es una decisión que yo ya venía pensando. A principios de año la pensé, a mediados de año reforcé la idea y a finales de año la concreté… Mi hija tenía 3 años cuando empecé el programa y ahora tiene 10. Yo no sé qué es hacer tareas con ellas…

    Quiero ahora darme un tiempito, un descanso de la televisión, de un programa diario, sumamente desgastante, pero estoy muy agradecido", expresó el comunicador.

    ¿Quién es Mathías Brivio?

    Mathías Brivio fue el conductor de ‘Esto es Guerra’ por casi 10 años. Antes de entrar al reality de competencia, trabajaba como reportero en diferentes programas noticiosos del Perú.

    Su entrada al programa llamó mucho la atención, pero logró empatizar muy bien con el público y se quedó durante 8 años. ¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos Mathías!

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza sobre salida de Mathías Brivio: “No te aumentaron seguro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY