• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar y el día que dijo que ‘Esto es Guerra’ es un programa sano [VIDEO]

Federico Salazar no dudó en ‘sacar cara’ por ‘Esto es Guerra’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar y el día que dijo que ‘Esto es Guerra’ es un programa sano [VIDEO]
    Federico Salazar no dudó en ‘sacar cara’ por ‘Esto es Guerra’

    Allá por el 2016, el conductor del programa matinal de América Televisión, Federico Salazar mencionó en una entrevista que el reality de competencia ‘Esto es Guerra’ es un programa sano y que NO no embrutece.

    "Esto es Guerra es un programa de entretenimiento que satisface a mucha gente y las fanatiza incluso. Me parece que la gente que opina sobre el programa, no lo ve. Me parece bastante sano, 'sanote'. Es una competencia muy alentada a lo físico. Es para jóvenes de cierta edad", le dijo Federico Salazar a Aldo Mariátegui.

    ¿Embrutece? "Yo no creo que ningún programa puede embrutecer. No puedes agarrar a una persona que es inteligente y volverla bruta de tanto hablarle", indicó.

    ¿No hay buen contenido? "No es el Ministerio de Educación. Hay gente que se entretiene. Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor. Es bien estándar", expresó el periodista.

    La entrevista causó mucho revuelo entre los peruanos y muchos afirmaron que Salazar está en un error. Han pasado ya 4 años desde que el comunicador hizo estas declaraciones. ¿Seguirá pensando igual?

    Echa un vistazo a la entrevista de Federico Salazar con Aldo Mariátegui en ‘Radio Capital’:

    ¿Quién es Federico Salazar?

    Federico Salazar es uno de los periodistas más populares del país, conduce el programa matinal de América Televisión desde hace más de 10 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar y el día que dijo que ‘Esto es Guerra’ es un programa sano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY