• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas conquista a todos con primer video en TikTok [VIDEO]

Anahí de Cárdenasrevelósu primer video de TikTok en su cuenta de Instagram y conquistó a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Anahí de Cárdenas conquista a todos con primer video en TikTok [VIDEO]
    Anahí de Cárdenasrevelósu primer video de TikTok en su cuenta de Instagram y conquistó a muchos.

    Anahí de Cárdenas se unió a la fiebre del TikTok. A través de su cuenta de Instagram difundió su primer video y la apertura de su cuenta, causando sensación en sus miles de fans.

    “Si no puedes con ellos úneteles #limeñitanathem2.0. Gracias a las chicas de #tiktok por crear esto, e inspirarme a hacer el mio! El video original de las limeñitas lo encontre anoche en #twitter! Unos chicos comentaban que a unas adolescentes las estaban bulleando por hacer un video parodiando su vida en #asia (laplaya) como yo soy ciudadana veterana de eisha tuve que hacer mi propia versión!”, escribió la joven.

    Es así como la actriz difundió su primer video, el cual ha sido muy bien aceptado.

    Desde que Anahí de Cárdenas relevó que le detectaron cáncer, es mucho más constante en su cuenta de Instagram, detallando cómo asume esta nueva etapa de su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
     Anahí de Cárdenas conquista a todos con primer video en TikTok [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY