• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín responde con 'todo' a mujer que insultó a su hija [FOTOS]

La mujer también criticó en Instagram a Andrea San Martín por su labor como madre. Esta conducta generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín responde con 'todo' a mujer que insultó a su hija [FOTOS]
    La mujer también criticó en Instagram a Andrea San Martín por su labor como madre. Esta conducta generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

    ¡Se molestó! La modelo Andrea San Martín se mostró muy molesta con una usuaria que cuestionó su labor como madre y que incluso se atrevió a insultar a su hija. La mujer no pensó que la exchica reality le contestaría y mostraría en Instagram el mensaje a todos sus seguidores.

    ¿Qué le dijeron a Andrea San Martín?

    “Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién, pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres que a las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, fue el mensaje que le escribieron a la joven influencer.

    Sin embargo lo que más le molestó a la ojiverde fue que la cibernauta se atrevió a insultar a su hija. Por ello, Andrea mostró el nombre de la joven que la molestó a ella y a su hija.

    “La señorita estudia o es abogada. Saquen su línea más o menos a quienes recurrimos. Este es el pensamiento de muchos ‘profesionales’ de nuestro país. Policías, abogados, jueces, doctores, ingenieros y demás.

     ¿Lo bueno? Lo bueno es que con el simple hecho de ser ecuánime marcarás la diferencia porque los estudios... Los hace cualquiera. Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod...", expresó la expareja de Sebastián Lizarzaburu en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín responde con 'todo' a mujer que insultó a su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY