• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Villa El Salvador: ‘La Pánfila’ consternada por incendio en el distrito donde vive

‘La Pánfila’ se mostró muy apenada por la desgracia que ocurrió en el distrito de Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Villa El Salvador: ‘La Pánfila’ consternada por incendio en el distrito donde vive
    ‘La Pánfila’ se mostró muy apenada por la desgracia que ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.

    La reconocida actriz cómica María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’ reveló sentirse muy afectada por la desgracia que pasó el jueves 23 de enero en Villa El Salvador, una fatal accidente que ha enlutado a todo el Perú.

    La tragedia trajo consigo la muerte de 8 personas y decenas de heridos. Al ver esta trágica situación, la joven, quien es vecina del distrito, aclaró que su casa no está cerca del lugar, pero que se siente conmocionada.

    “Mi casa no está cerca al lugar donde ocurrió la tragedia, pero estoy conmocionada al igual que mi familia y esperamos que se investigue el caso. Quiero resaltar la solidaridad de los vecinos y las donaciones que se están realizando. Todos aportaremos con un granito de arena y ayudaremos a las víctimas”, indicó la actriz cómica.

    La artista quiso mostrar su solidaridad con todas las víctimas del trágico suceso en el distrito. “Estoy conmocionada, creo que no solo mis vecinos tino todo el Perú está así por esta tragedia”, expresó.

    ‘La Pánfila’ también hizo un pedido a las autoridades, indicando que se hagan las investigaciones necesarias para que no ocurran accidentes iguales.

    “Es algo demasiado desgarrador. Qué triste despertar con esta noticia tan infausta. Que se haga una investigación ¿Qué pasó realmente? Y, sobre todo, prevenir par que no vuelvan a suceder episodios de esta naturaleza en ningún lado”, reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Villa El Salvador: ‘La Pánfila’ consternada por incendio en el distrito donde vive

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY