• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Paco' Bazán exige que damnificados de Villa El Salvador sean trasladados a Villa Olímpica

'Paco' Bazán se quebró en vivo al ver la situación de los damnificados enVilla El Salvadordentro de carpas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Paco' Bazán exige que damnificados de Villa El Salvador sean trasladados a Villa Olímpica
    'Paco' Bazán se quebró en vivo al ver la situación de los damnificados enVilla El Salvadordentro de carpas.

    La tragedia en Villa El Salvador enlutó a todo el país a raíz de las 8 víctimas del incendio provocado por un camión cisterna, el cual explotó frente a las casas. Ante lo sucedido, el periodista 'Paco' Bazán no dudó en pronunciarse, emitiendo un contundente mensaje sobre la situación de los damnificados en la zona. 

    Como se recuerda, el accidente se produjo el último jueves 23 de enero, cuando el camión terminó dañado a raíz del pésimo estado de la pista, provocando que el gas licuado salga en todas direcciones y termine encendiéndose, alcanzando a más de 50 personas.

    A raíz de los daños generados, muchas de las familias terminaron perdiendo todas sus pertenencias ya que sus viviendas fueron consumidas por las llamas, por lo que el Gobierno destinó algunas carpas con elementos esenciales para las personas sin hogar.

    Ante la medida, el conductor de ATV "Paco" Bazán no dudó en pronunciarse, dejando en claro que las personas que están en esa situación podrían ser llevadas a la Villa Olímpica, la cual cuanta con espacios adecuados y zona de confort para que puedan estar allí hasta que reconstruyan sus viviendas.

    "Por qué los damnificados duermen en la calle, si la Villa Olímpica está vacía", sostuvo el conductor del Deportivo  al ver las imágenes de las personas dentro de las carpas, sin un techo para pasar las noches frías de Lima.

    Ante la situación que enfrentan los damnificados, el conductor de televisión terminó con la voz quebrada, conmovido por la realidad que las personas de esa zona de Villa El Salvador están enfrentando.

    SOBRE EL AUTOR:
    'Paco' Bazán exige que damnificados de Villa El Salvador sean trasladados a Villa Olímpica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY