• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camión de basura llama a los ciudadanos al ritmo de Tusa [VIDEO]

Las imágenesfueron publicadasen una página de Facebook y se hicieronvirales en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camión de basura llama a los ciudadanos al ritmo de Tusa [VIDEO]
    Las imágenesfueron publicadasen una página de Facebook y se hicieronvirales en cuestión de minutos.

    ¡La fiebre de Tusa llegó al Perú! Un camión de basura en el distrito de San Juan de Miraflores acaba de hacer noticia en todo el país por su peculiar forma de llamar a los vecinos. Y es que la Municipalidad del distrito no tuvo la mejor idea que poner la canción de Karol G y Nicki Minaj, 'Tusa'.

    Los usuarios en Facebook se sorprendieron al ver el video y no dudaron en compartirlo. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y ya tienen más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios.

    En el video se puede ver al camión de basura de color blanco y verde con el logo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Los trabajadores municipales van recogiendo las bolsas del lugar al ritmo de “Pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta...”.

    Muchos de los vecinos del distrito comentaron la publicación y resaltaron que el carro suele poner diferentes canciones para avisar a las personas que la basura ha llegado.

    Esta modalidad ha sido empleada por diferentes lugares de Lima. Algunos distritos incluso tienen una canción creada específicamente para ellos. Algunos al ritmo de cumbia, salsa o reggaeton.

    Pero no cabe duda que San Juan de Miraflores se ganó al premio a la originalidad al poner 'Tusa'.

    Echa un vistazo al video:

    ¿No es súper ingenioso?

    SOBRE EL AUTOR:
    Camión de basura llama a los ciudadanos al ritmo de Tusa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY