¿Qué es la tusa? El hit de Karol G y Nicki Minaj

La Tusa es un boom en las redes sociales. Sin embargo, cientos de usuarios se han preguntado qué significa esta palabra. ¡Aquí te lo revelamos!

La famosa palabra "Tusa" ha causado sensación en las redes sociales, sobre todo, luego que un grupo de chicos hiciera viral en Twitter un video donde se incomodan al escuchar el último tema de Karol G y Nicki Minaj. 

Y aunque muchos la cantan, no saben qué significa Tusa, pues tras la acogida de la canción, te revelamos cuál es su significado y así entender una de las primeras estrofas de este tema que no deja de ser una sensación dentro del género urbano. Dicha frase corresponde a "Matar la Tusa". 

NO DEJES DE LEER: Sobrino de Thalía es acusado de un fraude millonario y lavado de dinero

Bueno, comencemos con la descripción: tusa es una palabra que proviene de la jerga colombiana y tiene una definición clara y concisa.

TUSA significa: período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental.

Ante ello "Matar la Tusa" corresponde a un urbanismo de Colombia que significa actuar con despecho y tristeza por el fin de una relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: José Eduardo Derbéz confiesa el "infierno" que vivió por peleas de Eugenio y Victoria

En una de las estrofas de la pegajosa canción de Karol G y Nicki Minaj dice que alguien (una mujer) "salió con su amiga disque pa' matar la tusa"; sin duda este tema ha causado sensación en las redes sociales.

Te puede interesar