• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: ¿Te gusta Candy Candy? Pasos para obtener los stickers de tu serie favorita

Candy Candy cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada “Candy” White. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: ¿Te gusta Candy Candy? Pasos para obtener los stickers de tu serie favorita
    Candy Candy cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada “Candy” White.

    ¿Eres fan de Candy Candy y de los stickers de WhatsApp? Pues bien, sí este dibujo animado era tu pasión, aquí te mostramos cómo puedes obtener tus propios stickers para que puedas compartirlo con todas tus amistades.

    Es muy fácil. Solo puedes diseñarlos a partir de una fotografia, bajándote la aplicación Sticker Make, por ejemplo. Este sticker sería de tu uso personal, pero si tu deseo es crear paquetes para que otros usuarios puedan descargarlo, es un poco más complicado, pero no imposible.

    Cómo hacer stickers para Whatsapp

    Debes tener conocimientos técnicos y de desarrollo, que permitan crear aplicaciones mediante interfaces y API compatibles con WhatsApp.

    wapa.pe

    - Cada sticker debe tener un fondo transparente.- Las dimensiones exactas deben ser 512 x 512 píxeles (alto y ancho). - El peso del sticker no debe exceder los 100 kilobytes (peso de la imagen)

    Luego de ello, debes crear un ícono que identifique el paquete de stickers, para que pueda ser descargado. La dimensión máxima debe ser de 96 x 96 píxeles (alto y ancho), con un peso que no exceda a los 50 kilobyte (peso de la imagen).

    Para terminar, puedes meter tu nuevo paquete de stickers de ‘Candy Candy’ en la web de sticker.ly. Esto con la finalidad de que pueda ser descargado por otros usuarios y puedan compartirlo con sus amigos.

    ¿Estás preparada para intentarlo?

    ¿Qué es Candy Candy?

    Es un manga japonés escrito e ilustrado por Kyōko Mizuki, uno de los seudónimos de Keiko Nagita, y la mangaka Yumiko Igarashi, publicado en Japón por Kōdansha Ltd. desde 1975 a 1979. 

    La historia cuenta las vivencias de una chica huérfana llamada Candice “Candy” White. Fue adaptada en una serie de anime por Toei Animation entre 1976 y 1979, que se distribuyó internacionalmente, volviéndose muy popular en muchos países. Ganó el primer premio Kodansha Manga para shōjo en 1977. Las ventas del manga llegaron a 13 millones de ejemplares.

    La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien en 1898, el 7 de mayo durante la primavera boreal, es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre que le es dado: Candice White, llamada por todos Candy; la misma noche, encuentran a otro bebé Annie.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: ¿Te gusta Candy Candy? Pasos para obtener los stickers de tu serie favorita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY