• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón revela reacción de su padre al conocer que estaba embarazada | VIDEO

Samahara Lobatón reveló cuál fue la reacción de su papá al decirle que estaba embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón revela reacción de su padre al conocer que estaba embarazada | VIDEO
    Samahara Lobatón reveló cuál fue la reacción de su papá al decirle que estaba embarazada.

    Samahara Lobatón reveló cómo reaccionó su padre al enterarse que será abuelo. La joven indicó que su padre está feliz “aunque no quiera admitirlo” es él quien la está ayudando con el embarazo:

    “Voy a necesitar de ambos (sus padres), mi papá está encima mío, aunque él no lo quiera admitir está feliz porque va a tener una nieta y encima de su hija favorita. Se tenía que decir y se dijo”, expresó Samahara riéndose.

    “Me siento feliz por ese lado porque a mi papá lo tengo cerca, vivimos como a dos cuadras, lo puedo ver a veces y eso me tiene feliz, a quien veo más en estos momentos es a mi papá", narró Lobatón.

    Samahara Lobatón indicó que desea ver pronto a sus hermanos y a Melissa Klug:

    "En algún momento, cuando levanten la cuarentena, también me gustaría ir a la casa de mi mamá”.

    Samahara Lobatón revela que su madre la impulsó a tener a su bebé

    La hija del medio de Melissa Klug, Samahara Lobatón se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ y resaltó que la relación entre ella y su madre ha mejorado mucho.

    “Mi mamá sabe que yo la amo, la adoro, que siempre la he admirado por la clase de mujer que es, ella para mí es un modelo a seguir como mujer, como persona, siempre es muy buena, bondadosa con las personas, quiere ayudar al resto y en verdad es algo que yo admiro”, expresó.

    OFERTAS DE HOY