• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guapísimas! Hijas de Juan Soler enamoran con su belleza en Instagram [FOTOS]

Juan Soler famoso por ser una de los galanes de telenovelas más queridos, sus hijascausan furor en redes con la belleza heredada desus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Guapísimas! Hijas de Juan Soler enamoran con su belleza en Instagram [FOTOS]
    Juan Soler famoso por ser una de los galanes de telenovelas más queridos, sus hijascausan furor en redes con la belleza heredada desus padres.

    Juan Soler famoso por ser uno de los actores más queridos gracias a sus exitosas interpretaciones en Televisa al lado de Yadhira Carrillo, Silvia Navarro y Angélica Vale. 

    El actor quien migró a México en busca de sus sueños, deslumbra con su consolidada carrera y nos presenta en Instagram a sus bellas hijas que deslumbran cada vez que comparten una fotografía.

    ¿Cuántas hijas tiene Juan Soler?

    El galán de melodramas se convirtió en papá de tres niñas, Valentina, Mía y Azul, quienes asombran al ser muy parecidas al intérprete, así como en su carisma y bondad. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá de las hijas de de Juan Soler?

    El artista tuvo una romance de joven, naciendo Valentina en Argentina y siendo criada por su mamá karina. Mientras sus dos pequeñas fueron fruto del matrimonio que tuvo con Maki Soler.

    Hijas de Juan Soler conquistan con su belleza

    La primogénita de Juan Soler es Valentina y es toda una señorita de 28 años que nació cuando el protagonista de "Cuando me enamoró" tenía 25.

    wapa.pe

    El artista contó en una entrevista que se enteró de la existencia de la mayor de sus hijas cuando ya había cumplido un año de vida. 

    La joven ahora es estilista y cuando puede va a visitar a su papá a México o Miami para disfrutar junto a sus hermanas. 

    wapa.pe

    La segunda heredera de Soler es Mía de 15 años y la que se parece más a su padre. La menor es Azul de 10 y vino alegrar a sus padres, pues, antes Maki perdió un bebé con tres meses de embarazo.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Feliz día del padre, te amo con todo mi corazón, eres el mejor papá del mundo. No pudiera preguntar por un papá mejor. Te amo y te deseo un Día del Padre increíble”, escribió Azul a Juan. 

    wapa.pe

    Novelas de Juan Soler y Yadhira Carrillo "La Otra"

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Guapísimas! Hijas de Juan Soler enamoran con su belleza en Instagram [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY