• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre sale al parque con su hijo y descubre a su pareja con otro hombre en San Valentín

Padre con hijo enbrazos sorprende a su pareja con otro hombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre sale al parque con su hijo y descubre a su pareja con otro hombre en San Valentín
    Padre con hijo enbrazos sorprende a su pareja con otro hombre.

    Un padre de familia salió al parque con su hijo y encontró a su pareja con otro hombre, el mismo día de San Valentín. Con cámara en mano, el esposo sorprendió a la mujer en el  parque de Huaral. 

    Según el padre de familia, la mamá de su hijo salió con el pretexto de que iba a una cita médica, pero la terminó encontrando en el parque con otro hombre. 

    El video fue difundido en el propio Facebook del afectado, quien pidió que lo comprendan, pues estaba indignado. 

    "Hola amigos, no van a creer lo que van a ver hoy día, encontré a la mamá de mi hijo con otro hombre", señaló el hombre en plena transmisión en vivo.

    Los supuestos amantes estaban en una banca y se sorprendieron ante la aparición del hombre, quien estaba con su hijo en brazos.

    Aunque el "amante" intentó defenderse, indicando que solo eran amigos, el padre señaló que ya había visto mensajes de amor entre ellos. Pero eso no fue todo, pues dio a entender que los hombre se conocían, por lo que había traicionado su confianza.

    “La razón de esta transmisión es mi indignación. Espero que comprendan que no solo existen los malos padres, existimos los padres bueno que damos todo por nuestros hijos, pero mira que clase de mujer nos toca”, dijo en el video el padre de familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre sale al parque con su hijo y descubre a su pareja con otro hombre en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY