• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull trepa la mecedora del bebé recién nacido para acompañarlo en su siesta

Un video de YouTube ha generado mucha ternura entre los millones de usuarios luego del tierno accionar de un pequeño pitbull. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull trepa la mecedora del bebé recién nacido para acompañarlo en su siesta
    Un video de YouTube ha generado mucha ternura entre los millones de usuarios luego del tierno accionar de un pequeño pitbull.

    Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre y luego de ver el video de un pitbull junto a un bebé no quedan dudas. Un clip subido a YouTube ha despertado el lado más tierno de los cibernautas al presenciar el momento más lindo que podría existir.

    Una cámara escondida captó el preciso instante donde un cachorro de raza pitbull observa como la recién nacida de la casa daba una pequeña siesta, por lo que no dudó en acompañarla en sus dulces sueños.

    El video registra como los ojos del adorable perrito se enfocan en la mecedora, el cual resulta ser muy cómoda para cualquier que desea darse un pequeño relajo sin ser interrumpido.

    Luego de varios segundos de pensarlo, el pitbull decide trepar y acurrucarse al lado de su pequeño amigo, quien descansa plácidamente sin saber que tenía un ‘intruso’ a su lado.

    wapa.pe

    Los dos personajes se han convertido en grandes amigos y se han convertido en virales de YouTube luego del suscitado hecho, el cual tiene miles de reproducciones y miles de comentarios.

    Recordemos para que una mascota pueda tener un contacto muy directo con los pequeños de la casa debe tener el higiene adecuado para que no le transmita algún parásito que pueda ser mortal.

    ¿Cómo fue creada la raza de perros pitbull?

    De hecho eran más parecidos a los actuales Pit Bull. Esta es una teoría del origen de la raza. Otra dice que surgió del cruce del antiguo Bulldog y un Terrier. Una teoría más dice que sus orígenes provienen de los antiguos Molosos, que eran utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull trepa la mecedora del bebé recién nacido para acompañarlo en su siesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY