• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito utiliza una peculiar mascarilla para evitar contagiarse del coronavirus

Los usuarios de Facebook han tomado más conciencia sobre el uso de mascarillas, el cual sirve como barrera contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito utiliza una peculiar mascarilla para evitar contagiarse del coronavirus
    Los usuarios de Facebook han tomado más conciencia sobre el uso de mascarillas, el cual sirve como barrera contra el coronavirus.

    El coronavirus ha cobrado miles de víctimas en China, pero existe un método de protección muy sencillo que ha tomado mucha fuerza tras hacerse viral en Facebook una fotografía de un gatito usando esta barrera.

    A raíz del brote epidémico que se inició el 11 de enero, millones de personas han encendido la “alarma de emergencia” para evitar contagiarse del mortal virus que fue catalogado “altamente peligroso” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Sin embargo, gran parte de la población ha tomado conciencia sobre la terrible enfermedad y está utilizando todos los métodos de protección para no ser contagiados, inclusive están cuidando a sus mascotas.

    wapa.pe

    En los últimos días ha empezado a circular una foto en Facebook donde un gato blanco con manchas negras sale a dar un paseo junto a su dueño utilizando una mascarilla que cubre todo el rostro, evitando así el ingreso del virus a nuestro organismo.

    Pero el único detalle de la protección son los agujeros en la parte de los ojos que le hizo la madre del felino para que pueda caminar sin ningún problema.

    El ingenio de la señora fue destacado en las redes sociales por los cibernautas, quienes la felicitaron por preocuparse por la salud de su amigo peludo ante la brutal epidemia que azota China.

    Cabe resaltar que el gato blanco con manchas negras no es la única mascota que hace su aparición en Facebook utilizando una mascarilla, también lo hicieron un husky siberiano y un dálmata.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito utiliza una peculiar mascarilla para evitar contagiarse del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY