• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizan Baby Shower a perritas embarazadas y sus tiernas fotos se viralizan

En Facebook, las fotografías de perros hembritas embarazadas cautivan a miles de usuarios. Conoce la historia de las pequeñas Kitty y Princesa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Realizan Baby Shower a perritas embarazadas y sus tiernas fotos se viralizan
    En Facebook, las fotografías de perros hembritas embarazadas cautivan a miles de usuarios. Conoce la historia de las pequeñas Kitty y Princesa.

    Las fotografías de perritas embarazadas enamoran a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, ya que en esa etapa genera mayor ternura al saber que pronto traerán al mundo nuevas criaturas.

    Asimismo, los eventos de Baby Shower para perros enternecen a los amantes de las mascotas. Esta tendencia de festejar a los cachorros que van a nacer se ha vuelto viral en Facebook.

    Por ello, te compartiremos las tiernas historias de las futuras 'mamas' perrunas Kitty y Princesa. Los dueños de estos dos animales no tuvieron mejor idea que festejar este momento con ellas.

    wapa.pe

    Ambas perritas lucieron sus vestiditos para las sesiones de fotos, ya que no se puede usar la vestimenta durante todo el evento por motivos de salud y comodidad.

    Los papás de los perros hembritas se esforzaron mucho en hacer el agasajo para las bellas Kitty y Princesa. Les decoraron sus mesas con dulces, torta y detalles personalizados con sus fotografías. 

    wapa.pe

    Wapa, si quieres unirte a esta tendencia de celebrar el Baby Shower de tus perros o gatos. Toma en cuenta que el bienestar de tus animales es primero, no olvides utilizar su 'ropa de fiesta' solo para la sesión de fotos.

    ¿Las mujeres lucen más jóvenes con un perrito al lado?

    De acuerdo a un estudio científico realizado en el hospital de la Universidad de St Anne Brno, sostiene que tener un perrito ayuda a vivir más, lucir joven y evitar el desarrollo de enfemedades cardiovasculares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Realizan Baby Shower a perritas embarazadas y sus tiernas fotos se viralizan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY