¿Sabías que el Circuito Mágico del Agua es Pet friendly? Conoce los detalles [FOTOS]

En Facebook, la gran noticia sobre el Circuito Mágico de Agua se volvió viral al saber que las mascotas pueden entrar con total libertad. 

Si eres de las personas que ama salir con sus mascotas a pasear fuera de casa. Te contamos que el Parque de la Reserva conocido como el Parque de las Aguas o Circuito Mágico de Agua abre sus puertas a las mascotas, ya sean perros o gatos, de manera gratuita.

Este es un lugar que se suma a lista de los lugares pet friendly. Esta gran noticia circuló por Facebook, volviéndose viral, pues los amantes de las mascotas quieren caminar junto a sus engreídos en este enorme parque.

Para ello, la revista Wapa se puso en contacto con el personal del Circuito Mágico del Agua para corroborar esa información que ha encantado a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

Foto: Diana Chávez

"Las mascotas pueden entrar gratis con sus dueños en el horario de 5:00 a.m a 11:00 a.m. todos los días", nos mencionó una colaboradora del parque.

Asimismo, nos mencionó que durante la mañana las piletas no están encendidas, pero las familias junto a sus animales pueden disfrutar de las áreas verdes del lugar.

Wapa, recuerda que si sales a pasear con tus perros o gatos en lugares exteriores, no olvides llevar bolsas para recoger la 'popo' de tu engreído. También, colócale su plaquita con tus datos en caso se pierda. 

¿Dónde queda el Circuito Mágico del Agua?

El Parque de la Reserva o Circuito Mágico del Agua queda ubicado en jirón Madre de Dios s/n en Cercado de Lima, a pocas cuadras del Parque de la Exposición.

¿Cuál es el horario de atención del Circuito Mágico del Agua?

El horario de atención es de martes a domingo desde 3:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. y la entrada general tiene un precio de 4 soles. Recuerda que los niños menores de cinco años no pagan.

¿Todos los perros saben nadar?

Así como este perrito que se consagró ganador del concurso de natación, existen razas de canes nadadores, otras que intentan hacerlo de la mejor manera y también los que por nada del mundo aprenderán, lo que es probable que mueran ahogados.

Te puede interesar