• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se para en dos patas para colaborar con su dueño mientras es bañada

El papá humano de "Frida" decidió compartir en YouTube el baño que le propinó a su mascota sin conocer que recibiría una gran cantidad de comentarios: positivos y negativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se para en dos patas para colaborar con su dueño mientras es bañada
    El papá humano de "Frida" decidió compartir en YouTube el baño que le propinó a su mascota sin conocer que recibiría una gran cantidad de comentarios: positivos y negativos.

    Cuando una persona decide adoptar a una mascota debe tener en cuenta su alimentación, protección e higiene, este último es la responsabilidad que más disfrutan porque saben que pueden divertirse con el agua. Ante ello, en YouTube apareció un video donde aparece una cachorra obedeciendo las órdenes de su dueño para que reciba un baño en el patio de su casa.

    Se trata de "Frida", una perrita de raza mestiza, que se ha robado los corazones de los cibernautas por comportarse como un infante a la hora de ser limpiado, tanto así que muchas veces suele pararse en dos patas que su papá humano no demore mucho tiempo en ella.

    El señor, que parece llamarse Fabio, por su nombre de usuario en la plataforma, decidió grabarse junto a su pequeña compañera en una escena muy tierna que suele realizarse de manera común en diferentes partes del mundo. Sin embargo, el hombre nunca pensó ser atacado por algunos 'trolls' que buscaron la sinrazón para acusarlo de "maltratador".

    De acuerdo a las críticas, el dueño de la cachorra abusaba de su autoridad y obligaba al can a realizar posturas poco ortodoxas para ella; sin embargo, el cuestionado decidió pronunciarse y demostró que tiene muy bien cuidada a la traviesa de "Frida".

    ¡No al maltrato animal!

    "Frida es más educada que muchos de los que aquí comentan tantas sandeces, ella se ve feliz y tranquila", escribió una usuaria de YouTube, que salió a defender a Fabio porque estaba comprobado que él adoraba mucho a su mascota. Por otro lado, algunos se sumaron a los comentarios negativos por el supuesto rostro que puso la perrita cuando recibía el agua.

    wapa.pe

    Las imágenes, que primero fueron subidas a Tik-Tok, alcanzaron las 15 mil reproducciones, 995 'me gusta' y decena de comentarios: positivos y negativos sobre la relación que mantenían Fabio y "Frida".

    Las mascotas merecen paz

    Si bien el video de YouTube no muestra nada extraño, algunos especialistas señalan que los perros suelen mostrar rostros aparentemente tristes cuando son remojados debido a la temperatura del agua y, además, porque el líquido puede caerle en los ojos y por eso viene su reacción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se para en dos patas para colaborar con su dueño mientras es bañada

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo Multiplataformas por la Universidad San Martín de Porres. Redactor de temas relacionados a salud, mascotas y deportes

    OFERTAS DE HOY