• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre buscaba su dentadura y la encontró cuando su perro sonrió

La curiosa imagen del perrito se volvió rápidamente viral en Instagram, divirtiendo a los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre buscaba su dentadura y la encontró cuando su perro sonrió
    La curiosa imagen del perrito se volvió rápidamente viral en Instagram, divirtiendo a los usuarios.

    No hay duda que los perritos en su inocencia pueden hacer diferentes cosas que pueden ser muy divertidas, por lo que sus humanos al ver ello, rápidamente capturan el momento, lo suben a las redes sociales y automáticamente se vuelve viral.

    En el siguiente espacio queremos contarte una curiosa historia de un perrito chihuahua caniche Shih Tzu llamada Maggie y que suele hacer cosas muy tiernas con su familia. Es así que, su humana Eunice los comparte con el mundo en la cuenta de Instagram que creó especialmente para su mascota.

    En la red social se pueden ver diferentes fotografías y video de la tierna Maggie, lo que ha provocado que miles de usuarios la sigan y se diviertan siempre con sus curiosas acciones.

    Pero, algo que ha dejado a más uno al borde del llanto de tanto reír es que la curiosa Maggie hizo una pequeña travesura luego que el padre de Eunice se quedara a su cuidado. Pero, antes de tomar una siesta, se sacó la boca y las dentaduras postizas y las dejó a un lado.

    wapa.pe

    Cuando despertó extendió la mano para agarrar las dentaduras, pero se dio cuenta de que no estaban. Se preguntó dónde los puso y fue al baño donde no los encontró, así que bajó las escaleras y notó que el pequeño perrito se escondía debajo de la mesa de la sala.

    Al ver que era lo que pasaba, se dio cuenta que el pequeño perrito tenía algo en la boca, curiosamente fue a revisar y pudo encontrar su dentadura, pero ¡en la sonrisa de Maggie!

    Este momento se volvió muy gracioso para el humano por lo que capturó el hilarante momento del perro sonriendo con su dentadura postiza. Eunice no podía creer lo que veía cuando vio el texto junto a las imágenes que su padre le había enviado.

    Es así que, para que los seguidores se Maggie se diviertan tanto como lo hizo ella, decidió compartirlo en su cuenta de Instagram y que rápidamente se volvieron viral.

    "¡Chicos!", Tuiteó. “Hace unos meses, mi perro, Maggie, robó mis padres dentaduras mientras él estaba durmiendo la siesta (sus encías le habían sido perjudicando por lo que le sacó a media tarde) y la encontró así”, escribió en la cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre buscaba su dentadura y la encontró cuando su perro sonrió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY