• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejó a su novio, renunció a su trabajo y se fue a recorrer todo EE. UU. junto a su perrito

La joven de 24 años decidió dejar atrás su vida llena de estrés y viajar por todo el país a bordo de su casa rodante y acompañada de su fiel perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejó a su novio, renunció a su trabajo y se fue a recorrer todo EE. UU. junto a su perrito
    La joven de 24 años decidió dejar atrás su vida llena de estrés y viajar por todo el país a bordo de su casa rodante y acompañada de su fiel perrito.

    A todos nos gustaría dejar nuestras obligaciones atrás y viajar por todo el mundo junto a nuestra querida mascota tal como lo hizo una mujer que decidió renuncia a todo, subió a su casa rodante y se fue recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos junto a su perrito. Su historia ya es viral en Facebook.

    Sydney Ferbrache es una joven de 24 años, de Indianápolis, Indiana, decidió cambiar por completo su vida después de ver a otra mujer viajando en una motorhome, mientas revisaba sus redes sociales, ya que sentía que eso era lo que la hacía feliz.

    Es así que, cuando le pidió a su novio en ese momento que se uniera a ella en una gran aventura y se unieron a la aventura en el 2017, pero al poco tiempo la joven se dio cuenta de que su pareja no compartía el mismo deseo que ella de recorrer el mundo.

    wapa.pe

    Fue en ese entonces que, Sydney decidió comenzar todo de nuevo y dejó que su ex se quedara con la camioneta en el que viajaban. Desde ese momento, la joven tuvo tres trabajos para ahorrar para comprarse su propio transporte.

    Para mayo de 2018, Sydney había ahorrado lo suficiente para comprar una camioneta Ford Transit de $ 24,000. Lo renovó, agregó una cocina completa, una cama king-size y un baño, y se preparó para salir a la carretera y comenzar su nueva aventura.

    Pero, antes de salir, la joven decidió que necesitaba a alguien especial que la acompañe en su súper aventura, por lo que adoptó un cachorro de golden retriever y lo bautizó con el nombre de Ella.

    Hasta la actualidad, la joven junto a su querida mascota ha viajado por 20 estados diferentes, incluidos Montana, Utah, Arizona, California y Oregón, así como Quebec en Canadá. Asimismo, para el 2020, Sydney planea visitar Oregon, Washington y Columbia Británica en el camino.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dejó a su novio, renunció a su trabajo y se fue a recorrer todo EE. UU. junto a su perrito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY