• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito ladró desesperado para que su familia lo escuchara y se salvara de un incendio

Sammy logró salvar a su familia humana, pero lamentablemente dos gatitos y 1 perrito no pudieron escapar del voraz incendio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito ladró desesperado para que su familia lo escuchara y se salvara de un incendio
    Sammy logró salvar a su familia humana, pero lamentablemente dos gatitos y 1 perrito no pudieron escapar del voraz incendio.

    Los perritos son seres tan fieles a sus humanos que darían su vida por protegerlos, tal como lo hizo un hermoso can que ladró y ladró hasta que su familia lo escuchara y se diera cuenta del incendio que se estaba ocasionando en casa y puedan salir.

    Esta conmovedora historia se convirtió viral en Facebook, luego que un perrito se convirtiera en héroe al salvar a su familia de morir entre las llamas, lo cual hace ver que ellos son seres que sienten y no se quedan indiferentes frente a la tragedia.

    El hecho se registró a la 1 de la madrugada cuando, Sammy se dio cuenta de que un incendio consumía su hogar en Georgia, por lo que fue rápidamente a despertar a toda su familia a través de sus ladridos, según informa Daily Mail.

    Es así que, tras todo lo que hacía el perrito, su familia se despertó y 5 de los integrantes pudieron salvarse; sin embargo, dos gatos y otro perro que también vivían en la casa no lograron sobrevivir.

    wapa.pe

    “Los bomberos lo intentaron, pero no pudieron revivirlos”, fue el comunicado que emitieron los bomberos de la zona en su cuenta de Facebook. Asimismo, se compartió una fotografía de Sammy sentado en la parte trasera de una camioneta mirando hacia la cámara mientras los bomberos luchan contra el fuego.

    Las autoridades del lugar informaron que fue causado por un desperfecto en el congelador de la familia y que ante esta tragedia Savannah Fire recomendó que los residentes instalen detectores de humo en cada nivel de su hogar y los prueben regularmente, ya que no siempre las mascotas podrán alertar del peligro que acecha.

    “Animaría a todos en esta época del año a asegurarse de que sus detectores de humo funcionen en todo momento, pero los detectores de humo son una parte vital para asegurarse de que puedan salir de la estructura a tiempo”, dijo el Jefe del Batallón de Bomberos de Savannah, Ira Harper.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito ladró desesperado para que su familia lo escuchara y se salvara de un incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY