• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito muere en los brazos de su dueño mientras sufría por la pirotecnia

La trágica muerte de la perrita tuvo lugar en Argentina y generó indignación en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito muere en los brazos de su dueño mientras sufría por la pirotecnia
    La trágica muerte de la perrita tuvo lugar en Argentina y generó indignación en Facebook.

    Una nueva historia que se ha viralizado en Facebook, ha roto el corazón de los cibernautas. Una perrita murió en los brazos de su dueño al no poder soportar el ruido causado por el uso de pirotecnia.

    Muchos todavía no comprenden que la pirotecnia no es divertida y, al contrario, provoca que los animalitos, quienes tienen el oído sensible, sufran a causa del ruido que emiten los fuegos artificiales.

    A través de Facebook, la organización ADAE (“Adoptá-Esterilizá-Educá”) viralizó la publicación de Antonella Modasjazh que había visto morir a su perrita Magui en los brazos de su hijo a causa de la pirotecnia en la localidad de Esquel, Argentina.

    wapa.pe

    “¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar”, se lee en el texto.

    En las desgarradoras imágenes se ve a Magui siendo contenida en los brazos de su hijo mayor a causa de los ruidos de las explosiones. Desafortunadamente, a pesar del amor que el joven le expresó a la perrita bóxer no fue suficiente para que su corazón resistiera y murió entre sus brazos.

    Como no podía ser de otra manera, el texto y las imágenes se volvieron viral en las redes sociales y en este post se hacía un llamado reflexivo sobre la realidad que padecen las personas que viven con animales y que tienen urgencias en sus casas.

    “Llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió!", se queja, y termina: “Les pido, por favor, dos cosas: pirotecnia cero; veterinarios, hagan urgencias”.

    Asimismo, el post, que se convirtió en viral en pocas horas, iba acompañado de la indignación de la familia quienes vieron morir a su perrita sin poder hacer nada para evitarlo.

    “Esta familia perdió un integrante, un valioso integrante. Su amiga, su viejita...”. Desde allí iniciaron la campaña #JusticiaPorMagui a la vez que manifestaron su “repudio a quienes causaron este dolor y nos solidarizamos con la familia de Magui en este duelo inesperado e injusto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito muere en los brazos de su dueño mientras sufría por la pirotecnia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY