Perrito ayuda a su dueña con autismo en medio de un ataque de pánico [VIDEO]

En Facebook, un perro de servicio conmueve al ayudar a su humana que sufre de autismo y ataques de pánico. ¡Mira el el video!

Un perro de servicio llamado Marley ha sorprendido a miles de usuarios en Facebook por su rápida acción al auxiliar a su dueña con autismo. El video se volvió viral en varias redes sociales.

Este perrito inteligente fue entrenado para acompañar a su humana Hayley quien además sufre de ataques de pánico y ansiedad. Cuando ella se lastima, su fiel amigo de cuatro patas la 'abraza' y la llena de 'besos'. 

En el video compartido por el portal Vix en Facebook, se puede ver cómo su dueña rompe en llanto y empieza a darse palmadas en las piernas. De repente, el perrito logra calmarla y ella le responde con ternura: "Te amo".

Un valiente perro de servicio o asistencia como Marley toma su tiempo en adquirir estas habilidades. Lo bueno es que los canes de raza golden retrievers tienen las cualidades terapéuticas para ayudar a personas con diferentes enfermedades.

Wapa, te compartimos este video que se ha vuelto viral, generando más de 45 mil interacciones en Facebook. Recuerda que los perros de servicio incrementan el autoestima y las habilidades comunicativas de sus humanos.

Te puede interesar