• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna Fadul recuerda la muerte de sus hijas gemelas con nostálgico mensaje

Johanna Fadul recuerda la muerte de sus hijas con sentido mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna Fadul recuerda la muerte de sus hijas gemelas con nostálgico mensaje
    Johanna Fadul recuerda la muerte de sus hijas con sentido mensaje.

    La actriz colombiana Johanna Fadul recordó uno de los momentos más tristes que le tocó vivir. La artista regresó a las pantallas con Operación pacífico, de Telemundo, y utilizó las redes sociales para agradecer  a sus fans el apoyo recibido. Además, aprovechó el momento para recordar que ese día (10 de febrero) se cumplen cuatro años del fallecimiento de sus hijas gemelas Antonella y Anabella.

    Como se recuerda, las pequeñas murieron a los 7 meses de embarazo.

    “Tengo nostalgia, pero es una nostalgia repleta de amor y de algo maravilloso, sí sonara raro pero ha sido lo maravilloso que ha pasado en mi vida y es que hoy mis bebecitas, mis angelitos, Anabella y Antonella, están cumpliendo 4 años de haberse ido para el cielo”, indicó la actriz a través de una de sus historias de Instagram.

    “Hoy el cielo está de fiesta porque hace 4 años Diosito las estaba recibiendo yo sé que con los brazos abiertos y mis chiquitinas han hecho demasiado en mi vida. Los Angeles sí existen y ellas son mis ángeles”, acotó la artista de 34 años.

    Cabe recordar que tanto ella como su pareja tuvieron que someterse a terapias para enfrentar esta realidad que les tocó vivir.

    “Las bebés llegaron a nosotros realmente primero para unirnos o sea trajeron tantas bendiciones a nuestras vidas que solo necesitaron seis meses y medio de vida para lograr todo lo que hicieron y por eso creo que nosotros tenemos una paz interior increíble y tenemos supertranquilo nuestro corazón”, dijo en su momento Johanna Fadul.

    SOBRE EL AUTOR:
    Johanna Fadul recuerda la muerte de sus hijas gemelas con nostálgico mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY