• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez llora al recordar su presentación en el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez fue invitada en el programa de Jimmy Fallon y no pudo contener la emoción al recordar su increíble show en el Super Bowl 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez llora al recordar su presentación en el Super Bowl 2020
    Jennifer Lopez fue invitada en el programa de Jimmy Fallon y no pudo contener la emoción al recordar su increíble show en el Super Bowl 2020.

    Ha pasado ya una semana desde la increíble presentación de Jennifer Lopez y Shakira se presentaron en el Super Bowl 2020 y hasta ahora no podemos dejar de hablar del fantástico show.

    Esta semana, Jennifer Lopez fue la invitada en el programa de televisión de Jimmy Fallon y no puedo contener las lágrimas al recordar su presentación en el Super Bowl 2020.

    Cuando JLo ingresó al programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ y el conductor la felicitó  por su presentación.

    Al escuchar estas palabras, la Diva del Bronx se emocionó y se puso a llorar. “Me emociono porque trabajamos muy duro”, confesó.

    “Empezamos a trabajar en noviembre para mi parte, ¿y sabes? Fue todos los días, cada día. Luego es una pequeña cantidad de tiempo, ¿sabes qué quiero decir? Pero hay tanto dentro de ese momento...”, continuó cantando la novia de Alex Rodríguez.

    “Son cientos de personas. Montaron ese número e siete minutos. Y luego te subes y te mueves. Es una locura. Es algo grande. ¡Me alegro de que a todo el mundo le haya gustado! ¡Por eso me emociono!”, agregó.

    No hay dudas que Shakira y Jennifer Lopez hicieron historia con su presentación en el Super Bowl 2020 y llenaron de orgullo a los latinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez llora al recordar su presentación en el Super Bowl 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY