• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo protagonizó tierno momento cuando calmó los nervios de su hija en el Super Bowl

La cantante mostró en un tierno video el nerviosismo que vivió su hija minutos antes de la presentación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    JLo protagonizó tierno momento cuando calmó los nervios de su hija en el Super Bowl
    La cantante mostró en un tierno video el nerviosismo que vivió su hija minutos antes de la presentación

    La hija menor de Jennifer López y Marc Anthony protagonizó junto a su madre uno de los momentos más icónicos del medio tiempo del Super Bowl, probando de esta manera, que ha heredado el talento de sus padres con una increíble voz.

    Emme Anthony logró a los 12 años conquistar a millones de personas; ante ello el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, no dudó en presumir a su pequeña y compartir el orgullo que siente.

    wapa.pe

    Fue para muchos una sorpresa la participación de la jovencita, pero fue recibida con gran cariño. Asimismo, han salido múltiples fotografías que muestran la complicidad entre la cantante y su hija.

    Una de las postales favoritas del público es cuando la pequeña antes de la función abraza cariñosamente a su madre Jennifer López, mostrando el nerviosismo que la atacó en ese momento.

    instagram prueba

    Ya en otras ocasiones habíamos visto a la hija de J.Lo cantando junto a su madre, quien también funge como su coach. Aunque ella tiene varios maestros especializados, la cantante siempre está ahí para apoyarla.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    JLo protagonizó tierno momento cuando calmó los nervios de su hija en el Super Bowl

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY