• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y la eufórica reacción de su novio al verla bailando en el Super Bowl

Alex Rodriguez vivió con gran euforia la presentación deJennifer Lopezen el Super Bowl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y la eufórica reacción de su novio al verla bailando en el Super Bowl
    Alex Rodriguez vivió con gran euforia la presentación deJennifer Lopezen el Super Bowl.

    Alex Rodriguez, novio de Jennifer Lopez, siempre se ha mostrado orgulloso de la carrera de la artista. Sin embargo, en su última presentación en el Super Bowl, el deportista demostró tal euforia que su video no tardó en volverse viral.

    A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de New York Yankees publicó un video donde se ve emocionado durante la presentación de la Diva.

    “¡Increíble! ¡Absolutamente lo aplastó! Wow, eso fue muy divertido. Estoy muy orgulloso de ti, Jen”, escribió Alex Rodriguez.

    instagram prueba

    Esta reacción causó un sinfín de me gusta y muchos no dudaron en apoyar el comentario del deportista.

    wapa.pe

    Como se recuerda, JLo entregó una magna presentación a lado de Shakira. Aunque muchos saborearon el momento, otros no tardaron en criticar y compararlas.

    Alejandro Sanz se pronunció al respecto, dejando ver su indignación.

    "Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer (domingo) fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible. “Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan. Shakira y Jennifer Lopez #SuperBowl2020”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y la eufórica reacción de su novio al verla bailando en el Super Bowl

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY