• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán reveló la exhorbitante pensión que le da a sus hijos

"Yo quería que estén mis hijos", mencionóJefferson Farfáncuando le preguntaron sobre el avant premiere de su película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán reveló la exhorbitante pensión que le da a sus hijos
    "Yo quería que estén mis hijos", mencionóJefferson Farfáncuando le preguntaron sobre el avant premiere de su película.

    Luego que Melissa Klug no permitiera que sus dos hijos vayan al avant premiere de la cinta de su padre, Jefferson Farfán reveló que deseaba mucho tener a sus seres queridos cerca en ese día tan especial.

    "Yo quería que estén mis hijos, por cuestiones equis no estuvieron. No fue decisión solo de ellos. Es complicado", indicó el futbolista. 

    Como se recuerda, Melissa Klug señaló que no los envió porque recibió la invitación a último momento y sus hijos no tenían ropa. Ante ello, y mostrando una carta notarial, el abogado de Jefferson Farfán, Enrique Pardo Figueroa, reveló que el futbolista le pidió a su expareja  "que sus hijos estén listos para que sean recogidos a una hora y día determinado".

    "Traté que estén mis hijos, es un tema que no quiero tocar mucho", acotó Jefferson.

    Con el permiso del futbolista, el letrado reveló cuánto es el dinero que destina para la manutención de los dos hijos que tiene con Melissa Klug.

    En el rubro de alimentación,  el deportista gasta 8 mil dólares mensuales (cerca de S/ 24 mil). Mientras que en el 2019, el abogado indicó que su cliente desembolsó más de S/ 100 mil en educación para los pequeños.

    Para salud gastó 32 mil soles y para recreación 53 mil dólares. Asimismo, el defensor detalló que todo gasto que ha hecho Melissa Klug, su cliente se ha encargado de devolvérselo.

    Finalmente, Pardo Figueroa indicó que ya es oportuno que Melissa Klug también corra con los gastos de sus dos hijos, pues se sabe que la mediática figura también tiene ingresos.

    ¿Cuándo se deja de pagar la pensión alimenticia a los hijos?

    A partir de los 18 años, aunque el ordenamiento jurídico español no establece ninguna edad tope para extinguir la obligación, suele considerarse que el hijo mayor de edad sigue teniendo el derecho a esta pensión si cursa estudios o si sus ingresos están muy por debajo del Salario Mínimo Interprofesional.

    ¿Qué porcentaje le corresponde a un hijo de pensión alimenticia?

    Si tiene dos o más hijos: en este caso, el monto mínimo que por ley debe pagar por concepto de pensión de alimentos corresponde a un 30% de un ingreso mínimo remuneracional por hijo.

    ¿Cuánto dura la conciliación?

    El procedimiento conciliatorio que proporciona Limamarc tiene un plazo de treinta (30) días calendarios, sin embargo, por acuerdo de partes, puede disminuir o aumentar, según lo consideren necesario las partes, para llegar a un acuerdo.Cada audiencia de conciliación puede comprender una o varias sesiones y cada sesión puede durar de una hora a más horas, según lo requieran las partes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán reveló la exhorbitante pensión que le da a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY